Club Nokia N85

786.087 1.779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Hola a todos,tengo un N85 desde hace tiempo pero nunca me habia dado por pasarme por el subforo de nokia de gsmspain.

A mi me pasa muchas veces con las llamadas perdidas,me sale el numero y no el contacto de la agenda...

Me presentare,

Hola a todos,tengo un N85 desde hace tiempo pero nunca me habia dado por pasarme por el subforo de nokia de gsmspain.La verdad que este movil lo veia muy bien cuando lo pille pero cada vez deja mas que desear...Con todos los nokias k e tenido y mil golpes k se an llevado este ya sta cn la carcasa algo rota y el otro dia uve que llevarlo al nokia care point porque se apagaba la pantalla al sacar al teclado,asi por la cara ocurrio,y al final resulta que era por la camara frontal,menos mal que estaba en garantia y me la cambiaron.Ahora mismo tengo otro problemilla y es que al meterle musica,no me deja,me da error,dice que si es imposible y solo me deja 2 opciones "reintentar" o "detener" y claro si dentego no meto musica y por mucho que reintente no me deja tampoco...He formateado la tarjeta mil veces asi que no creo que sea problema de esta.¿Alguna idea?Al final acabare llevandolo otra vez al punto nokia...Gracias!

Hola, bienvenido al foro del N85¡
Ese es un bug que tiene el firmware que nunca se dignaron a reparar en los 3 pobres actualizaciones que salieron para este terminal. A mi me ocurrio lo mismo y lo solucione reflasheando desde el NSU. Al parecer la agenda no reconoce el número como guardado y por eso acepta las personalizaciones que hagas de ese contacto, es decir, tono, foto, etc.
Una camada de este móvil tiene pesimos materiales, pues, no eres el único al que la carcasa se le estropea. En los mismo Care Point saben que este modelo tiene malos materiales y en algunos no quieren ni saber de repararlos. En mi caso no he tenido problema alguno, con par de caidas serias y un año de uso diario.
Con el tema de la música, puede que ya lo intentarás, comprobar que tienes espacio suficiente en la tarjeta de memoria. Pero tampco te preocupes mucho por que este es otro problemas típico que ocurre de vez en cuando. Yo termine optando por descartar pasar la música por el software de Nokia dado que este problema me ocurría de vez en cuando, así que dedicidí utilizar PowerMp3 que reproduce directamente carpetas y para transferir la música lo conecto con la opción Almacenamiento Masivo.
Espero que puedas solucionar los problemas....
Un saludo
Escrito   0  0  
A mi ultimamente se me apaga solo,se me reinicia cuando voy a mandar un sms,me va ultra lento pasando los sms al leerlos y al leerlos en horizontal sale una barra blanca en la pantalla...Vaya chufa de movil!No se lo recomiendo a NADIE.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
Un duda que tengo, tuve un n81 y siempre que iba a acceder a una conexión sea wifi o internet siempre me preguntaba como quería conectarme, así si veía que no tenía wifi pues lo quitaba sin que llegase a conectarse por gprs. Ya sé que iniciando el navegador buscando anteriormente wifi es lo que estoy pidiendo, pero quiero generalizarlo al resto de apps que requieran acceso a internet, como por ejemplo oviStore, emails, msn, spotify, etc ...

Es que este día con el wifi conectado y navegando por él me puse a entrar en la ovi store y de repente tiró de gprs cobrandome los famosos ,80 céntimos, algo que veo increible ya que el móvil debería reconocer el wifi y que éste tuviera preferencia de conexión al haber una disponible y en uso en ese momento, tipo como el iphone, que mientras haya wifi tira de ello, y sino pues te da la opción de gprs en 2º lugar. A ver si alguien sabe alguna solución. Gracias emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Un duda que tengo, tuve un n81 y siempre que iba a acceder a una conexión sea wifi o internet siempre me preguntaba como quería conectarme, así si veía que no tenía wifi pues lo quitaba sin que llegase a conectarse por gprs. Ya sé que iniciando el navegador buscando anteriormente wifi es lo que estoy pidiendo, pero quiero generalizarlo al resto de apps que requieran acceso a internet, como por ejemplo oviStore, emails, msn, spotify, etc ...

Es que este día con el wifi conectado y navegando por él me puse a entrar en la ovi store y de repente tiró de gprs cobrandome los famosos ,80 céntimos, algo que veo increible ya que el móvil debería reconocer el wifi y que éste tuviera preferencia de conexión al haber una disponible y en uso en ese momento, tipo como el iphone, que mientras haya wifi tira de ello, y sino pues te da la opción de gprs en 2º lugar. A ver si alguien sabe alguna solución. Gracias emoticon guiño

Eso ocurre porque el movil ve que la señal del wifi es debil o falla en algun momento esta y entonces el movil tira de la conexion de GPRS.La verdad que no conozco mas solucion que borrar las conexiones de internet movil si no los usas habitualmente,que es lo que yo hice porque incluso en mi casa mi N85 no pillaba el wifi.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
por el wifi no es porque no tengo problema con él, y lo que noté era eso, que estaba en el navegador y perfecto, inicié a la vez ovi store y me tiró de gprs teniendo el wifi activo y con señal a tope, ya que 1º ves como el icono de debajo del 3G cambia a 2 flechas juntas, y después ví en VF 80 centimos de recargo ... parece que no me va a quedar otra que borrar los accesos de internet VF. La verdad el N81 era mucho mejor en este aspecto, ya que siempre me avisaba de que se iba a iniciar una conexión de datos y por donde me quería conectar, una pena. Gracias igualmente emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito   0  0  
Hola! Mi padre se acaba de comprar este terminal. Me gustaría que me dijerais cual es el MEJOR y más sencillo GPS para el teléfono, pues el hombre tiene ilusión con su primer teléfono con GPS pero no tiene ni la mas remota idea cómo sería.

Saludos y gracias.
Escrito   0  0  
Hola.
Alguien me puede decir como configurar el N85 para másmovil??
Tengo el sms de configuración,lo guardo y pongo esos parámetros como predeterminados,pero no me deja conectar,siempre me dice "conexión de paquete de datos no disponible"
es para aprovechar los 30MB gratis.
Gracias,saludos!
Escrito   0  0  
Buenas vereis resulta que el verano pasado grabe unos videos en unas vacaciones con mi N85 y al cabo de 2 dias algunos de esos videos ya no los podia reproducir y otros si, me dice con los que no van: "Clip no válido.
Operaciñon cancelada".

Y en el ordenador(pc), tampoco los abre, por ejemplo el reproductor de windows dice que no acepta el formato de compresión o los codecs del video.

Por favor alguién me puede ayudar?? Si es que estan dañados alguiñen sabe como recuperarlos?
Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Buenas, llevo muuucho tiempo con problemas en el movil. Lo he llevado al Nokia Center y nada de nada, entonces se me ha ocurrido que igual cambiar el firmware a uno mas antiguo pueda solucionar esos problemas (he probado de todo y esto es lo último que me queda).

¿alguien sabe como puedo poner un firmware anterior?
Escrito (Editado )  0  0  
No me lo explico, desde hace una semana no me reconoce la tarjeta (sólo a ratos), cada dos por tres salta "Extraiga la tarjeta de memoria y pulse aceptar". He probado a actualizar el firmware pero sigue igual. ¿Alguna idea? Un saludo.

He probado también con otra MicroSD de 2GB y nada, pero ambas están bien porque el ordenador si las lee. emoticon ummmmm

Nokia N85 << Nokia N81 << Samsung SGH-J400 << Nokia 5200 << Siemens M55 << Alcatel One Touch 300
Volver a Nokia