quote:
Originalmente escrito por BN85
Hola a todos,tengo un N85 desde hace tiempo pero nunca me habia dado por pasarme por el subforo de nokia de gsmspain.
A mi me pasa muchas veces con las llamadas perdidas,me sale el numero y no el contacto de la agenda...
Me presentare,
Hola a todos,tengo un N85 desde hace tiempo pero nunca me habia dado por pasarme por el subforo de nokia de gsmspain.La verdad que este movil lo veia muy bien cuando lo pille pero cada vez deja mas que desear...Con todos los nokias k e tenido y mil golpes k se an llevado este ya sta cn la carcasa algo rota y el otro dia uve que llevarlo al nokia care point porque se apagaba la pantalla al sacar al teclado,asi por la cara ocurrio,y al final resulta que era por la camara frontal,menos mal que estaba en garantia y me la cambiaron.Ahora mismo tengo otro problemilla y es que al meterle musica,no me deja,me da error,dice que si es imposible y solo me deja 2 opciones "reintentar" o "detener" y claro si dentego no meto musica y por mucho que reintente no me deja tampoco...He formateado la tarjeta mil veces asi que no creo que sea problema de esta.¿Alguna idea?Al final acabare llevandolo otra vez al punto nokia...Gracias!
Hola, bienvenido al foro del N85¡
Ese es un bug que tiene el firmware que nunca se dignaron a reparar en los 3 pobres actualizaciones que salieron para este terminal. A mi me ocurrio lo mismo y lo solucione reflasheando desde el NSU. Al parecer la agenda no reconoce el número como guardado y por eso acepta las personalizaciones que hagas de ese contacto, es decir, tono, foto, etc.
Una camada de este móvil tiene pesimos materiales, pues, no eres el único al que la carcasa se le estropea. En los mismo Care Point saben que este modelo tiene malos materiales y en algunos no quieren ni saber de repararlos. En mi caso no he tenido problema alguno, con par de caidas serias y un año de uso diario.
Con el tema de la música, puede que ya lo intentarás, comprobar que tienes espacio suficiente en la tarjeta de memoria. Pero tampco te preocupes mucho por que este es otro problemas típico que ocurre de vez en cuando. Yo termine optando por descartar pasar la música por el software de Nokia dado que este problema me ocurría de vez en cuando, así que dedicidí utilizar PowerMp3 que reproduce directamente carpetas y para transferir la música lo conecto con la opción Almacenamiento Masivo.
Espero que puedas solucionar los problemas....
Un saludo