Ya que el próximo día 19 de Septiembre sacarán el IOS 6 mi pregunta es si merece tanto la pena el pegar el salto al IOS 6 y perder el jailbreak unterthered "temporalmente", o mejor aguantar y esperar a ver si sacan el correspondiente jailbreak sin atar?? Ya sé que sólo los poseedores del 4 y anteriores siempre existe el jailbreak terthered, pero es un "fastidio" si se te apaga dependes del ordenador. Para la gente que esté probando el IOS 6 Golden Master estáis encantado con el cambio??? O mejor esperar un tiempo a que se compatibilicen los tweaks estilo Sbsettings, Activator, Anyattach... y el propio jailbreak unthertered aparezca???
Por cierto, para la peña que lo está probando en un
Iphone 4 va fluido el IOS 6??? Espero que los de Cupertino no lo estén dejando de lado y "obliguen" a dar el salto al
Iphone 4S o 5 por tema de tirones o incompatibilidades (esto último se soluciona con el jailbreak y sus tweaks fantásticos)... Mi idea es aguantar un añito más con el 4... Ufff, ojalá sea así porque por mi parte el horno no está para bollos y debo aguantar sí o sí hasta el 5S (salvo sorpresas)