[PROBLEMA] Se me borran los datos APN

16.340 11
Escrito   0  0  
Pues eso, que vengo notando que en las ultimas semanas me desaparecen por arte de magia los datos que tengo puestos en el APN para los datos móviles....

Tengo un iphone5 libre, con ios 6.1.2 y jailbreak, y mi operador es pepephone, no tengo muchos tweaks puestos, el auxo, ncsettings, locallappstore y poco mas...

Me ha pasado ya dos veces en la ultima semana, de repente me doy cuenta que no tengo internet, y me da por mirar y en la opcion de punto de acceso en datos moviles y en compartir internet aparecen en blanco. A alguno os ha pasado o sabeis de que podria ser??

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
Pues eso, que vengo notando que en las ultimas semanas me desaparecen por arte de magia los datos que tengo puestos en el APN para los datos móviles....

Tengo un iphone5 libre, con ios 6.1.2 y jailbreak, y mi operador es pepephone, no tengo muchos tweaks puestos, el auxo, ncsettings, locallappstore y poco mas...

Me ha pasado ya dos veces en la ultima semana, de repente me doy cuenta que no tengo internet, y me da por mirar y en la opcion de punto de acceso en datos moviles y en compartir internet aparecen en blanco. A alguno os ha pasado o sabeis de que podria ser??

Salu2
CHAVO

Hola, normalmente eso ocurre al realizar algún tipo de actualización como puede ser actualizar ios. Como consejo decirte que dejes los ajustes guardados en la agenda por si te pilla alguna actualizacion fuera de casa y no puedes mirar los ajustes por internet, saludos
Escrito   0  0  
Miratge esto, solucionaran lo q te pasa. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Iphone 6 Plus
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, misma version de ios y de operador.. pero con iPhone4. De vez en cuando te quedas sin internet y cuando miras los ajustes está en blanco. Menos mal que me se la configuración que es bastante sencilla y se pone, pero es un coñazo.
Escrito   0  0  
No, si los datos del APN me los se de memoria, es muy facil, es solo poner una url, no tienes q poner usuario ni clave ni nada, pero me jode tener q hacerlo.

Lo de unlockit lo tuve q hacer en su día, cuando tenía un iphone4 que no era libre, y no me permitía acceder a editar el apn, pero no es el caso porque mi iphone5 es libre y accedo a la configuracion esa perfectamente, el problema no es q n opueda modificar el apn, el problema es que se borra!!

Lordmairen, me consuela saber que no soy al único que le pasa, aunque ahora que lo pienso, a mi mujer tambien le ha pasado, aunque menos que a mi, y ella tiene iphone4 6.1.2 con jail y también pepephone...emoticon asco

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito   0  0  
quote:
No, si los datos del APN me los se de memoria, es muy facil, es solo poner una url, no tienes q poner usuario ni clave ni nada, pero me jode tener q hacerlo.

Lo de unlockit lo tuve q hacer en su día, cuando tenía un iphone4 que no era libre, y no me permitía acceder a editar el apn, pero no es el caso porque mi iphone5 es libre y accedo a la configuracion esa perfectamente, el problema no es q n opueda modificar el apn, el problema es que se borra!!

Lordmairen, me consuela saber que no soy al único que le pasa, aunque ahora que lo pienso, a mi mujer tambien le ha pasado, aunque menos que a mi, y ella tiene iphone4 6.1.2 con jail y también pepephone...emoticon asco

Salu2
CHAVO

Pues sí, sucede y tranquilo que no es por el jail. Al de mi novia sin el, también le sucede.

.
Escrito   0  0  
A mi me pasaba con Simyo, solía pasar cuando se quedaba sin cobertura durante bastante tiempo, cuando volvía se habían borrado los datos del APN.
Escrito   0  0  
quote:

Salu2
CHAVO

Unlockt it es para cambiar el APN y que se quede, no para poder editarlo.
Poder editarlo o no depende de tu operador, si él lo permite o no..
Movistar hasta hace poco no lo permitía, ahora con la actualización 14.1 ya lo permite.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Unlockt it es para cambiar el APN y que se quede, no para poder editarlo.
Poder editarlo o no depende de tu operador, si él lo permite o no..
Movistar hasta hace poco no lo permitía, ahora con la actualización 14.1 ya lo permite.

bueno, pues ya he instalado un perfil de unlockit, a ver si se mantiene...

Salu2
Chavo

Escrito   0  0  
Ahora mismo se me ha quedado el iphone como hablamos, sin los datos moviles. Voy a informarme sobre el programa que decis a ver si se puede dejar fijo los datos y que no cambie, ya k es un coñazo kedarte tirao.

Gracias
Volver a iOS