emulador juegos java

536 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas!

He estado buscando un emulador para probar los juegos en el pc antes de instalarlos,he leido algo aqui de que está en la pagina de siemens el oficial,pero yo no encuentro nada...

Alguien puede poner un link o algo?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes el emule bajatelo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es la mejor opcion.


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Si no tbn lo tienes en gotxo web.
De que va este emulador como son los graficos? Puedes jugar los juegos en una pantalla mas grande...? que se ve en la pantalla del PC?
Yo intente instalarlo pero me daba fallo, supongo que por fallo de mi PC, que por aquella epoca andaba un poco loco.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tuve instalado en su dia, para probar los juegos y algun programa, pero al final me acabe cansando y decidi subirlos directamente al telefono, ya q tardaba el mismo tiempo.

Siempre es mas agradable verlo en la pantalla del PC que en la de movil, ya sea por el tamaño, asi como q no ves los pixes y las imagenes son algo mas nitidas emoticon guiño

Puedes jugar a juegos, utilizar programas, reproducir los sonidos (aunq creo q no lo consegui), en teoria puedes hacer lo mismo q con tu s55

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
Gracias,miraré el gotxo web ese porque el emule lo tengo petado no se porqué...
 #6
Escrito   0  0  
Pues no me va el gotxo web.... es http://www.come.to/gotxoweb ?
Pues si es eso me dice que no puede acceder....


En fin,pondré la mula a sabiendas que me va a petar el ordenador...
 #7
Escrito   0  0  
yo no tngo el emule y la pagina gotxoweb no me va. si no ocupa mucho el emulador podria alguien mandarmelo a me mail: elrober_mc@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manute951
Pues no me va el gotxo web.... es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
joder que torpe soy jajajaja ahora si!

Muchas gracias!

Ah,ya tengo el cable...me encanta la "conectividad siemens" jijijijiji
Volver a Siemens