'The Walking Dead' regresarán a las pantallas españolas el 15 de octubre

165.234 566
Escrito   0  0  
Si alguien quiere Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene todos los comics hasta la fecha (a veces los link se caen pero los suelen ir reponiendo).
Merecen la pena porque la serie no es totalmente fiel a ellos, es como leer una versión alternativa de la historia.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Si alguien quiere Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene todos los comics hasta la fecha (a veces los link se caen pero los suelen ir reponiendo).
Merecen la pena porque la serie no es totalmente fiel a ellos, es como leer una versión alternativa de la historia.

Gracias krakos, vamos a echarle un vistazo!! emoticon guiño

Escrito   0  0  
Yo ya tenía los comics, aunqe todavía no me los he leido xDD aún así, buen aporte.

.
Escrito   0  0  
Ya era hora! Porfin vuelven los no muertos emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
quote:Originalmente escrito por adrians87
No le da miedo a tu hija? xDD mi novia sólo puede verla si esta acompañada, la tia miedica...

A ver, cuando salen los caminantes un pelin le da, pero le encanta la parte de psicología y de supervivencia que tiene la serie. Dile a tu novia que la vea desde esa perspectiva. Al fin y al cabo de eso va, jeje.

Tampoco veo yo que asuste tanto... vamos, yo soy malísimo para ver pelis de miedo y sin embargo a esta estoy enganchao. emoticon sonrisa

un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Tampoco veo yo que asuste tanto... vamos, yo soy malísimo para ver pelis de miedo y sin embargo a esta estoy enganchao. emoticon sonrisa

un saludo

A mi me pasa lo mismo. Los primeros capítulos si me daba algo de "cosa", pero ya la veo bien tranquilo sin problema alguno.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
joder que ganas, y encima sólo 1 dia después de EEUU
Escrito   0  0  
Con ganas ya de poder ver mas capitulos.
Por cierto, el comic por mi parte completamente recomendable, este verano me he leido los 100 numeros casi sin enterarme.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
Escrito   0  0  
Por lo menos esperemos que no se tiren con tantos capitulos puente como esta última temporada emoticon ummmmm que la verdad que ya me cansaba un poco....

Echaba de menos los gritos, la sangre, las tripas por los suelos esas cosas... y como se le iba notando ya a Rick el cambio de actitud emoticon emocionado

Que por cierto, por hacer un poco de "SPAM" raro referente a zombies,si tanto os gustan y alguno sois de Madrid, conoceis la MZM? (Marcha Zombie Madrid) ... Pasaríais un buen rato y ya se ha visto a alguno disfrazado de esta panda de TWD emoticon carcajada

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Por lo menos esperemos que no se tiren con tantos capitulos puente como esta última temporada emoticon ummmmm que la verdad que ya me cansaba un poco....

+1

Y que conste que la serie me encanta, pero es que hay algún capítulo que después de verlo te quedas con cara de haba porque la trama no ha avanzado absolutamente nada.
Volver a Cine, TV y radio