'The Walking Dead' regresarán a las pantallas españolas el 15 de octubre

165.235 566
Escrito   0  0  
Si leeis los cómics, vereis que los zombies son lo de menos, de hecho hay algunos números que se tiran con bastante pasteleo y tontunadas para profundizar en los personajes.
Supongo que esa idea es la que han copiado para la serie, los zombies no son más que la excusa para ver cómo evolucionamos o transformamos ante una situación de desastre límite continuada; además, se ahorran dinerito en extras, maquillaje y efectos especiales xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
No lo dudo, siempre tiene que haber una trama , pero igual q hacen lo que les sale del p*n* inventandose cosas para dar más emoción, también hay que saber que 4 capitulos seguidos de puente aburren a la gente...

En el comic tienes la ventaja de que lees y lees y te chupas los 14 o 15 tomos, los que existan, en 1 mismo dia si quieres.

Pero esperar 1 semana para ver el capitulo de la serie, y quedarte como dice el compañero, con esta cara: emoticon roto emoticon ummmmm pues...

Podrían haber avanzado un poco más rápido.Ahora, lo que no estoy de acuerdo es:

vereis que los zombies son lo de menos [...] los zombies no son más que la excusa para ver cómo evolucionamos o transformamos ante una situación de desastre límite continuada

No son lo de menos jajajaja si que tiene que ver para la segunda parte, pero no son lo de menos emoticon lengua

Y a mi me maquillaron de zombie en 1 h solo la cara, y gente que no era profesional. Profesionales y todo el cuerpo no deben tardar mas de media hora más de lo nuestro. Lo que pasa es que tienen que tener a tropecientos maquillando, pero pa eso tienen pelillas!!! O eso o les dejan dormir pintados emoticon lengua (o a lo mejor son asi de feos y apestosos de verdad emoticon ummmmm )

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
No lo dudo, siempre tiene que haber una trama , pero igual q hacen lo que les sale del p*n* inventandose cosas para dar más emoción, también hay que saber que 4 capitulos seguidos de puente aburren a la gente...

En el comic tienes la ventaja de que lees y lees y te chupas los 14 o 15 tomos, los que existan, en 1 mismo dia si quieres.

Pero esperar 1 semana para ver el capitulo de la serie, y quedarte como dice el compañero, con esta cara: emoticon roto emoticon ummmmm pues...

Podrían haber avanzado un poco más rápido.Ahora, lo que no estoy de acuerdo es:

vereis que los zombies son lo de menos [...] los zombies no son más que la excusa para ver cómo evolucionamos o transformamos ante una situación de desastre límite continuada

No son lo de menos jajajaja si que tiene que ver para la segunda parte, pero no son lo de menos emoticon lengua

Y a mi me maquillaron de zombie en 1 h solo la cara, y gente que no era profesional. Profesionales y todo el cuerpo no deben tardar mas de media hora más de lo nuestro. Lo que pasa es que tienen que tener a tropecientos maquillando, pero pa eso tienen pelillas!!! O eso o les dejan dormir pintados emoticon lengua (o a lo mejor son asi de feos y apestosos de verdad emoticon ummmmm )

Los comics también tardan hasta que salen, otra cosa es que te los descargues (los anteriores) y te los leas de una sentada. Con la serie también pasa lo mismo (lo que ya esté estrenado) los puedes ver haciendo una maratón.
Es una serie, y es normal que metan paja, lo cual también es bueno porque significa que tiene audiencia y la piensan alargar. O acaso la trama de House tenía chicha para 8 temporadas??
El trailer/adelanto de la nueva temporada no os parece que destripa demasiado?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
+1

Es una de las series qe más me ha enganchado en los últimos tiempos. Ya veremos lo qe ocurre en la cárcel emoticon disimulo

Por favor, NO SPOILERS
Escrito   0  0  
Que poco falta ya, y q ganas de ver lo q pasa ahora con el grupo.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
Escrito   0  0  
Con ganas de que regrese, pero eso de ver cachitos conexos de año en año se me hace pesado. Por eso no me suelen gustar ni veo las series de episodios conexos que "no tienen un final ya cerrado y rodado".

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
Los comics son buenisimos, la serie flojita, al menos para mi
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Y a mi me maquillaron de zombie en 1 h solo la cara, y gente que no era profesional. Profesionales y todo el cuerpo no deben tardar mas de media hora más de lo nuestro. Lo que pasa es que tienen que tener a tropecientos maquillando, pero pa eso tienen pelillas!!!

Si, si una hora y media... 'The Walking Dead' regresarán a las pantallas españolas el 15 de octubre

Mira a partir del min 2:45 y llora:

quote:

En el Cómic es 1 mensual y consta de tan solo 22 páginas, asi que eso de ventaja... Si no los has leido pues vale tienes 102 cómics por delante, pero los que vamos al dia, es bastante mas pesado esperar un mes que la serie de TV una horita semanal...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
buena serie, enganchado desde el primer capitulo/1ª temporada

zenkiu for the info ocu

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
link ya para verla subtitulada???
dejo puntos xd !!!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Cine, TV y radio