Dices que para estar en un segmento o en otro no solo miran el consumo, entonces que más miran? Supongo que no hayas tenido nunca problemas de pago es un motivo, pero hay más? Por ejemplo, la antigüedad de verdad importa?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por sahid_
Gracias por la info bercianaa![]()
Dices que para estar en un segmento o en otro no solo miran el consumo, entonces que más miran? Supongo que no hayas tenido nunca problemas de pago es un motivo, pero hay más? Por ejemplo, la antigüedad de verdad importa?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por mikeltor
hola,me han llamado de retenciones para ofrecerme varios moviles,destaco la oferta del motorola maxxx por 203e y la del xperia u por 67e,consumo sobre 20e el ultimo año.que os parece?me tira el motorola
quote:
Originalmente escrito por mikeltor
hola,me han llamado de retenciones para ofrecerme varios moviles,destaco la oferta del motorola maxxx por 203e y la del xperia u por 67e,consumo sobre 20e el ultimo año.que os parece?me tira el motorola
quote:
Originalmente escrito por sahid_
Y esas cantidades con pago a plazos, o a tocateja?
Yo tengo un consumo parecido al tuyo, y en el renuevo me salen más de 100€ más caros de lo que te han ofrecido en retenciones (el U a 163€ con pago a plazos y el motorola 309€).
quote:...
Originalmente escrito por miguelya96
Hola quería saber si yoigo me ara una contra oferta para no irme a orange la cosa es que ayer por la tarde tramite una potabilidad de yoigo a orange por web de orange y tambien quería saber de cuanto tiempo dispongo para cancelarla porque no eh recibido ni un mensaje de yoigo para decirme que no me valla aun sabiendo que tengo penalizacion.Mi consumo es de 8€ pero a vezes me paso y llego hasta 20€ pero la cosa es que aun no me a llegado ni un sms ni nada.