[QUEJA] 50 céntimos por hablar con el 470. ¿Tanto mola lo que fuman en Orange?

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Originalmente escrito por coperfil
Falso! Yo llevo unos días tratando de hablar con alguien porque me prometieron 500 megas que ahora no veo por ningún lado y siempre que te van a pasar con un agente salta lo del coste de 50 centimos.

Hola,

Si deseas que revise la informacion correspondiente a los 500 Mb de navegación de tu línea, pásame por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono).

Un saludo.
 #12
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Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s

Estos 0.50 céntimos por llamada se facturan con tarifas Ardilla 7 y Ardilla 4 en el caso de que gestiones que puedes realizar en el Área de Clientes prefiráis que se tramiten desde atención al cliente por un agente.

Me refiero a gestiones tales como consultar tus minutos y megas disponibles, visualizar todas tus facturas, cambiar de tarifa, activar promociones, configurar servicios como el buzón de voz, cambiar tus datos personales, etc.

Para otras cuestiones o consultas la gestión no tendrá coste alguno.

Un saludo.


Nadie promete nada, porque si te atienden desde el departamento comercial te atenderá un Jhon Mario, Carles Kooop, Pancho Villa, Sudamericano papa, es decir Sudamérica.

Hay otras gestiones más importantes que te atienden españoles

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #13
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¿En que parte del link http://movil.orange.es/tarifas/contrato/ardilla-4-sim/ o en otra parte de su web aparece publicado que se cobran esos 0,50 € por llamar a Atención al Cliente? NO aparece nada. Están incumpliendo el Artículo 12 del Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo.
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Originalmente escrito por baruke
¿En que parte del link http://movil.orange.es/tarifas/contrato/ardilla-4-sim/ o en otra parte de su web aparece publicado que se cobran esos 0,50 € por llamar a Atención al Cliente? NO aparece nada. Están incumpliendo el Artículo 12 del Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo.

Hola,

Las llamadas al servicio de atención al cliente con las tarifas Ardilla SIM son gratuitas, excepto cuando se transmite la llamada con un agente. En este caso se informa antes de iniciar la conversación del posible coste de la llamada.

Recuerda que dispones de la aplicación de Mi Orange y del área de clientes para poder realizar cualquier modificación sobre tu línea.

Un saludo.
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Originalmente escrito por dti.opsera
Nadie promete nada, porque si te atienden desde el departamento comercial te atenderá un Jhon Mario, Carles Kooop, Pancho Villa, Sudamericano papa, es decir Sudamérica.

Hay otras gestiones más importantes que te atienden españoles


yo estoy teniendo problemas con una lineas que quiero traer a orange, y cuando me han atendido desde "el otro lado" el 75 % de las veces he tenido que colgar de la desesperacion. ojo, que los de movistar son iguales.
cualquier pregunta o tramite que no este en su guion o aplicacion, les cortocircuita el cerebro.

racista o xenofobo? no. hasta los c*j*ne* de unos SAC pesimos? si.
 #16
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Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Las llamadas al servicio de atención al cliente con las tarifas Ardilla SIM son gratuitas, excepto cuando se transmite la llamada con un agente. En este caso se informa antes de iniciar la conversación del posible coste de la llamada.

Recuerda que dispones de la aplicación de Mi Orange y del área de clientes para poder realizar cualquier modificación sobre tu línea.

Un saludo.


Gracias por la respuesta aunque no sea a mi pregunta, ¿puede usted como representante de ORANGE decirme en qué parte de www.orange.es publican ustedes que se cobra por tener tarifas ARDILLA 4 y 7 el servicio de atención al cliente con un agente a 0,50€+IVA?

Si NO fuera así y no lo especificaran en ningún detalle de la tarifa, ¿podría usted como representante de ORANGE reconocerme que NO aparece publicado en su web?.

Si fuera así incumplirían un Real Decreto del Reino de España publicado en el B.O.E. y ORANGE debería ser sancionado por eso.

En mi caso la operadora no me informó de este coste durante la contratación de la tarifa.

Os dejo el Real Decreto incumplido por ORANGE.

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

CAPÍTULO III

Derecho a la información veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada sobre las concisiones ofrecidas por los operadores y las garantías legales

Artículo 12. Derecho a información veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada.

1. Antes de contratar, los operadores de comunicaciones electrónicas deben poner a disposición del usuario final de forma clara, comprensible y adaptada a las circunstancias la información veraz, eficaz, suficiente y transparente sobre las características del contrato, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas y de los servicios objeto del mismo.

Los operadores de servicios de comunicaciones electrónicas publicarán sus condiciones generales de contratación en un lugar fácilmente accesible de su página de Internet.

Asimismo, facilitarán dichas condiciones por escrito, si así lo solicita un usuario final, que no deberá afrontar gasto alguno por su recepción, e informarán sobre ellas en el teléfono de atención al público, que tendrá el coste máximo del precio ordinario del servicio de telecomunicaciones sin recargo.

2. Los operadores que presten el servicio telefónico disponible al público facilitarán, por los medios establecidos en el apartado anterior, la siguiente información:

a) Su nombre o razón social y el domicilio de su sede o establecimiento principal.

b) En relación con el servicio telefónico disponible al público que prestan:

1.º Descripción de los servicios ofrecidos, indicando todos los conceptos que se incluyen en la cuota de alta, en la cuota de abono y en otras cuotas de facturación periódica.

2.º Tarifas generales, que incluyan la cuota de acceso y todo tipo de cuota de utilización y mantenimiento, con inclusión de información detallada sobre reducciones y tarifas especiales y moduladas.

3.º Política de compensaciones y reembolsos, con detalles concretos de los mecanismos de indemnización y reembolso ofrecidos.

4.º Tipos de servicios de mantenimiento incluidos y otras opciones.

5.º Condiciones normales de contratación, incluido el plazo mínimo, en su caso.

Por favor respondame a lo preguntado. Gracias
 #17
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Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Las llamadas al servicio de atención al cliente con las tarifas Ardilla SIM son gratuitas, excepto cuando se transmite la llamada con un agente. En este caso se informa antes de iniciar la conversación del posible coste de la llamada.

Recuerda que dispones de la aplicación de Mi Orange y del área de clientes para poder realizar cualquier modificación sobre tu línea.

Un saludo.


Hola Orange_mvl,

Yo quiero comentar que con la tarifa Delfín 12 SIM también me cobráis 0,50€ + IVA para que me atienda un agente. Hay muchas gestiones que no se pueden hacer desde el área de clientes (la opción contacto no me parece una solución). Es algo de lo que no se avisa en ninguna parte, y que por lo menos, deberíais incluirlo en las condiciones generales de la tarifa.

Un saludo
 #18
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Increíble

DVC+ 30-1-2011
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