¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5
212.237 580
Escrito 0 0
Yo acabo de hacer portabilidad a Vodafone, me llamaron de movistar(muchiiisimas veces) y no me ofrecieron nada de nada. Bueno si, tarifas mas caras todavía (incluyendo tv), después de decirles que me iba porque me salía mas barato. ah! tenia movistar fusión y con ellos desde hace 15 años. Total que después de tanto tiempo....adiós!!!
Escrito 0 0
Gracias, a esperar pues; no había visto ningún resumen interesante y me temía que Movistar estaba en este plan (el de perder clientes).
Tienes mi verde!!
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Ninguno, solo ofrecen descuentos para Samsung... Si solo quieres ese y no puedes cambiar por tema de cobertura, yo esperaria a ver si vuelven a dar algun bono como el de los 210.
Saludos
Gracias, a esperar pues; no había visto ningún resumen interesante y me temía que Movistar estaba en este plan (el de perder clientes).
Tienes mi verde!!
Escrito 0 0
otro que se ha ido de movistar. al hacer la portabilidad ni me han mandado ningun mensaje ni me han llamado, casualmente el mismo dia que hicieron el cambio tuve que llamar para una historia del adsl y se limitaron a decir: "es que su numero ya no pertenece a movistar" asi que mucho interes no tendran....
Escrito 0 0
Están peor que el mes pasado. Solicitud de portabilidad de una línea que lleva 15 años en Movistar, ahora en fusión adicional me llaman y me ofrecen el core por 52 € y el S4 Mini por 168 €. No dan descuento de 20 € en la próxima factura ni nada.
Resumen, una caca. Ahora depende de mi mujer que es la dueña del teléfono. Si hacemos lo de Vodafone al 50 % con lo que nos ahorramos compro el Moto G y el precio es el mismo que en Movistar con el Core.
Es decir.
Precio 1 año Movistar: 290 € + Core: 52 € = 342 €
Precio 1 año Vodafone con desuentos: 157 € + Moto G 16GB: 197 € = 354 €
Así que lo que decida la propietaria.
Resumen, una caca. Ahora depende de mi mujer que es la dueña del teléfono. Si hacemos lo de Vodafone al 50 % con lo que nos ahorramos compro el Moto G y el precio es el mismo que en Movistar con el Core.
Es decir.
Precio 1 año Movistar: 290 € + Core: 52 € = 342 €
Precio 1 año Vodafone con desuentos: 157 € + Moto G 16GB: 197 € = 354 €
Así que lo que decida la propietaria.
Escrito 0 0
Les cuento mi dilema. Tengo mi linea móvil a nombre de mi padre junto con su otra línea móvil. Ahora me acabo de independizar y me encuentro en la tesitura de como proceder para cambiar el titular de mi linea. Les detallo los contratos:
Mis padres:
ADSL: Jazztel 30 Mb
Teléfono fijo: Jazztel
Móvil: Movistar (2 líneas)
Linea 1 (mi padre): Consume unos 20€
Linea 2 (la mía): Consumo unos 60 - 70€
Movis: 2717
Qué creéis que puedo conseguir??
Que os parece si intento lo siguiente:
1º - Pasar ADSL de Jazztel a movistar. (Cuánto tiempo tendría que esperar para hacer el punto 2?)
2º - Amagar con mi linea a yoigo, solo sim, prepago, la del 5, pago contrareembolso.
3º - Espero recibir contraoferta de movistar
4º - Acepto fusión y contraoferta.
Qué creéis que podría conseguir así??
Saludos.
Les cuento mi dilema. Tengo mi linea móvil a nombre de mi padre junto con su otra línea móvil. Ahora me acabo de independizar y me encuentro en la tesitura de como proceder para cambiar el titular de mi linea. Les detallo los contratos:
Mis padres:
ADSL: Jazztel 30 Mb
Teléfono fijo: Jazztel
Móvil: Movistar (2 líneas)
Linea 1 (mi padre): Consume unos 20€
Linea 2 (la mía): Consumo unos 60 - 70€
Movis: 2717
Qué creéis que puedo conseguir??
Que os parece si intento lo siguiente:
1º - Pasar ADSL de Jazztel a movistar. (Cuánto tiempo tendría que esperar para hacer el punto 2?)
2º - Amagar con mi linea a yoigo, solo sim, prepago, la del 5, pago contrareembolso.
3º - Espero recibir contraoferta de movistar
4º - Acepto fusión y contraoferta.
Qué creéis que podría conseguir así??
Saludos.
Escrito 0 0
desde el día 26 ningun post ????
Vaya mierda debe de estar ofreciendo Movistar que ya ni siquiera se intentan amagos... jajajajajajaja (o da hasta verguenza comentarlos)
Vaya mierda debe de estar ofreciendo Movistar que ya ni siquiera se intentan amagos... jajajajajajaja (o da hasta verguenza comentarlos)
Escrito 0 0
Es que no estan ofreciendo nada....
quote:
Originalmente escrito por JandreSSS
desde el día 26 ningun post ????
Es que no estan ofreciendo nada....
Volver a Movistar