¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

212.236 580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
En Abril nuevas tarifas.... así que na de na.

Si ponen nuevas tarifas no dan nada en amagos??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsj
Si ponen nuevas tarifas no dan nada en amagos??

Pues durante un tiempo no suelen dar. Hasta que siguen dando bajas de lineas, y empiezan a dar algo... pero últimamente nada de nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Pues durante un tiempo no suelen dar. Hasta que siguen dando bajas de lineas, y empiezan a dar algo... pero últimamente nada de nada.

Si está claro que nos tendremos que marchar...
Escrito   0  0  
Como van en cuanto a temas de descuentos? Tengo Movistar fusión total más otras dos líneas. No quiero móvil , sólo descuentos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carly2
Como van en cuanto a temas de descuentos? Tengo Movistar fusión total más otras dos líneas. No quiero móvil , sólo descuentos!

Pufff, va muy muy mal. El único descuento que hacían es de 20€ en la primera factura (ó 5€ en 4 facturas), pero ya te digo que yo no lo saqué, al igual que otros foreros, pero existir existe. Lo poco que puedes hacer es pillar un móvil por 12 meses de permanencia y venderlo, aunque le saques una miseria, algo es...

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito   0  0  
¿Esta la cosa mala por Movistar entonces? ni dan ofertas ni hacen descuentos decentes.
¿Mejor que amagar es largarse?

HTC
Desire S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trazas69
¿Esta la cosa mala por Movistar entonces? ni dan ofertas ni hacen descuentos decentes.

Les doy este mes, antes de pirarme a otro lado..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trazas69

Sí, mejor largarse que amagar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
Sí, mejor largarse que amagar

Uff, pues en mi caso es para seguir sí o sí con ellos, ya que mis padres viven en zona bastante rural y el resto de compañías no ofrecen un buen adsl.
Se les acaba de cumplir la permanencia en fusión y pensaba hacer un amago con la línea móvil para sacarles algo (descuento móvil que no sea samsung...).
Leyendo el foro se me baja la moral, nadie ha conseguido algo bueno últimamente?
Yo pensaba hacer amago online a prepago yoigo, alguien me aconseja otra compañía? Ya se hizo un amago a yoigo hace tiempo con ese número y no sé si estaremos en su "lista negra".

Quizás el mensaje es un poco off-topic pero vistos los últimos mensajes parece que hay poco que escribir aquí.

Saludos
Escrito   0  0  
La cosa está muy parada. Si no hay algo concreto que quieras, yo no amagaría ahora, mejor esperar a ver si ofrecen algo interesante más adelante.
Volver a Movistar