¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5
212.212 580
Escrito 0 0
Esto tiene muy mala pinta, y no tengo nada claro que vaya a mejorar. Creo que al final me largare.
Código SIMYO: 094150K4 (funcionando!!!)
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
Escrito 0 0
Hombre, emjorar, mejorará seguro. Ahora mismo no subvencionan móviles, no tienen buenas tarifas y además tienen permanencias y demás historias incómodas.
Con estas tarifas+no subvención, no captarán ningún cliente. A pocas cuentas que eches sale mejor comprar el terminal libre, o, en su caso, irte a Vodafone.
Si tampoco hacen retenciones, tampoco mantendrán clientela.
Por esto estoy casi convencido de que tendrán algún AS en la manga para revolucionar esto.
Con estas tarifas+no subvención, no captarán ningún cliente. A pocas cuentas que eches sale mejor comprar el terminal libre, o, en su caso, irte a Vodafone.
Si tampoco hacen retenciones, tampoco mantendrán clientela.
Por esto estoy casi convencido de que tendrán algún AS en la manga para revolucionar esto.
N97...
Escrito 0 0
Joder, lo que hay que oír.
Lo único que me dice la teleoperadora para que me quede es que Movistar tiene la mejor cobertura y un servicio muy bueno de atención al cliente los 365 días del año. Y que además Movistar había hecho un esfuerzo por bajar el precio de sus terminales libres y que actualmente ofrece unos buenos precios de mercado... (Todo esto con voz triste)
Me ha dado pena la mujer y todo...
Lo único que me dice la teleoperadora para que me quede es que Movistar tiene la mejor cobertura y un servicio muy bueno de atención al cliente los 365 días del año. Y que además Movistar había hecho un esfuerzo por bajar el precio de sus terminales libres y que actualmente ofrece unos buenos precios de mercado... (Todo esto con voz triste)
Me ha dado pena la mujer y todo...
Escrito 0 0
Ya no saben como engañar a la gente para que se quede y como la gente no es tonta,cada vez son menos.Que pena de no haber hablado yo con esa operadora porque le iba a decir 4 verdades sobre su compañía.
quote:Madre del amor hermoso.¿Pero cómo pueden tener tanta jeta?¿Que han hecho un esfuerzo por bajar el precio de sus terminales libres?
Originalmente escrito por pikup
Joder, lo que hay que oír.
Lo único que me dice la teleoperadora para que me quede es que Movistar tiene la mejor cobertura y un servicio muy bueno de atención al cliente los 365 días del año. Y que además Movistar había hecho un esfuerzo por bajar el precio de sus terminales libres y que actualmente ofrece unos buenos precios de mercado... (Todo esto con voz triste)
Me ha dado pena la mujer y todo...

Ya no saben como engañar a la gente para que se quede y como la gente no es tonta,cada vez son menos.Que pena de no haber hablado yo con esa operadora porque le iba a decir 4 verdades sobre su compañía.

Escrito 0 0
Total, que me compro el móvil y me voy a pepephone cuando termine la puñetera permanencia de. Fusión. O quizá sin esperar, en el resto de líneas.
N97...
Escrito 0 0
Ya te digo yo que no, eso era hace mucho, mucho, muchísimo tiempo.
quote:
Originalmente escrito por pacom84
yo pienso que los amagos...solo los aceptan dependiendo de tus facturas, es decir, lo que gastes..! no les importa perder a dos con un consumo de 15 euros al mes...pero una persona que se gasta 100 euros..y amaga..caen!![]()
Ya te digo yo que no, eso era hace mucho, mucho, muchísimo tiempo.
Volver a Movistar