¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

212.216 580
Escrito   0  0  
Esto tiene muy mala pinta, y no tengo nada claro que vaya a mejorar. Creo que al final me largare.

Código SIMYO: 094150K4 (funcionando!!!)
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
Escrito   0  0  
Hombre, emjorar, mejorará seguro. Ahora mismo no subvencionan móviles, no tienen buenas tarifas y además tienen permanencias y demás historias incómodas.

Con estas tarifas+no subvención, no captarán ningún cliente. A pocas cuentas que eches sale mejor comprar el terminal libre, o, en su caso, irte a Vodafone.
Si tampoco hacen retenciones, tampoco mantendrán clientela.

Por esto estoy casi convencido de que tendrán algún AS en la manga para revolucionar esto.

N97...
Escrito   0  0  
Me da a mi que estos no vuelven a ofrecer nada decente en la vida.
Escrito   0  0  
yo pienso que los amagos...solo los aceptan dependiendo de tus facturas, es decir, lo que gastes..! no les importa perder a dos con un consumo de 15 euros al mes...pero una persona que se gasta 100 euros..y amaga..caen! emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacom84
yo pienso que los amagos...solo los aceptan dependiendo de tus facturas, es decir, lo que gastes..! no les importa perder a dos con un consumo de 15 euros al mes...pero una persona que se gasta 100 euros..y amaga..caen! emoticon sonrisa

Error. Ni con esas.
Escrito   0  0  
Joder, lo que hay que oír.

Lo único que me dice la teleoperadora para que me quede es que Movistar tiene la mejor cobertura y un servicio muy bueno de atención al cliente los 365 días del año. Y que además Movistar había hecho un esfuerzo por bajar el precio de sus terminales libres y que actualmente ofrece unos buenos precios de mercado... (Todo esto con voz triste)

Me ha dado pena la mujer y todo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikup
Joder, lo que hay que oír.

Lo único que me dice la teleoperadora para que me quede es que Movistar tiene la mejor cobertura y un servicio muy bueno de atención al cliente los 365 días del año. Y que además Movistar había hecho un esfuerzo por bajar el precio de sus terminales libres y que actualmente ofrece unos buenos precios de mercado... (Todo esto con voz triste)

Me ha dado pena la mujer y todo...

Madre del amor hermoso.¿Pero cómo pueden tener tanta jeta?¿Que han hecho un esfuerzo por bajar el precio de sus terminales libres?emoticon facepalm
Ya no saben como engañar a la gente para que se quede y como la gente no es tonta,cada vez son menos.Que pena de no haber hablado yo con esa operadora porque le iba a decir 4 verdades sobre su compañía.emoticon enfado
Escrito   0  0  
Total, que me compro el móvil y me voy a pepephone cuando termine la puñetera permanencia de. Fusión. O quizá sin esperar, en el resto de líneas.

N97...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacom84

Ya te digo yo que no, eso era hace mucho, mucho, muchísimo tiempo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
Ya te digo yo que no, eso era hace mucho, mucho, muchísimo tiempo.

Y si eres un autónomo con 10lineas tampoco?

N97...
Volver a Movistar