¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

212.216 580
 #561
Escrito   0  0  
Esto tiene muy mala pinta, y no tengo nada claro que vaya a mejorar. Creo que al final me largare.

Código SIMYO: 094150K4 (funcionando!!!)
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #562
Escrito   0  0  
Hombre, emjorar, mejorará seguro. Ahora mismo no subvencionan móviles, no tienen buenas tarifas y además tienen permanencias y demás historias incómodas.

Con estas tarifas+no subvención, no captarán ningún cliente. A pocas cuentas que eches sale mejor comprar el terminal libre, o, en su caso, irte a Vodafone.
Si tampoco hacen retenciones, tampoco mantendrán clientela.

Por esto estoy casi convencido de que tendrán algún AS en la manga para revolucionar esto.

N97...
 #563
Escrito   0  0  
Me da a mi que estos no vuelven a ofrecer nada decente en la vida.
 #564
Escrito   0  0  
yo pienso que los amagos...solo los aceptan dependiendo de tus facturas, es decir, lo que gastes..! no les importa perder a dos con un consumo de 15 euros al mes...pero una persona que se gasta 100 euros..y amaga..caen! emoticon sonrisa

 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacom84
yo pienso que los amagos...solo los aceptan dependiendo de tus facturas, es decir, lo que gastes..! no les importa perder a dos con un consumo de 15 euros al mes...pero una persona que se gasta 100 euros..y amaga..caen! emoticon sonrisa

Error. Ni con esas.
 #566
Escrito   0  0  
Joder, lo que hay que oír.

Lo único que me dice la teleoperadora para que me quede es que Movistar tiene la mejor cobertura y un servicio muy bueno de atención al cliente los 365 días del año. Y que además Movistar había hecho un esfuerzo por bajar el precio de sus terminales libres y que actualmente ofrece unos buenos precios de mercado... (Todo esto con voz triste)

Me ha dado pena la mujer y todo...
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikup
Joder, lo que hay que oír.

Lo único que me dice la teleoperadora para que me quede es que Movistar tiene la mejor cobertura y un servicio muy bueno de atención al cliente los 365 días del año. Y que además Movistar había hecho un esfuerzo por bajar el precio de sus terminales libres y que actualmente ofrece unos buenos precios de mercado... (Todo esto con voz triste)

Me ha dado pena la mujer y todo...

Madre del amor hermoso.¿Pero cómo pueden tener tanta jeta?¿Que han hecho un esfuerzo por bajar el precio de sus terminales libres?emoticon facepalm
Ya no saben como engañar a la gente para que se quede y como la gente no es tonta,cada vez son menos.Que pena de no haber hablado yo con esa operadora porque le iba a decir 4 verdades sobre su compañía.emoticon enfado
 #568
Escrito   0  0  
Total, que me compro el móvil y me voy a pepephone cuando termine la puñetera permanencia de. Fusión. O quizá sin esperar, en el resto de líneas.

N97...
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacom84
yo pienso que los amagos...solo los aceptan dependiendo de tus facturas, es decir, lo que gastes..! no les importa perder a dos con un consumo de 15 euros al mes...pero una persona que se gasta 100 euros..y amaga..caen! emoticon sonrisa

Ya te digo yo que no, eso era hace mucho, mucho, muchísimo tiempo.
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
Ya te digo yo que no, eso era hace mucho, mucho, muchísimo tiempo.

Y si eres un autónomo con 10lineas tampoco?

N97...
Volver a Movistar