[HILO OFICIAL] Programa reemplazo botón de encendido del iPhone 5
36.117 48Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>iOS' a 'Marcas>Apple' por gsmspain 16-10-2014 15:33.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Acabo de enterarme de este programa de reemplazo, y veo que el mío reúne los requisitos... Pero por ahora no me ha fallado nunca... Ya estoy viendo que me va a fallar cuando pasen los 2 años y me quedaré con cara de tonto... 

Escrito 0 0
A mi tampoco me fallaba y lo lleve a Apple Store y les dije que fallaba muy a la larga , cumple 2 años el mes que viene y lo mandaron a Holanda a reparar , además de cambiar el botón home también cambian la batería por lo tanto creo que es recomendable enviar a reparar , eso si tardan 1 semana y si lo pides te dejan iPhone de sustitución.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por krawling
Acabo de enterarme de este programa de reemplazo, y veo que el mío reúne los requisitos... Pero por ahora no me ha fallado nunca... Ya estoy viendo que me va a fallar cuando pasen los 2 años y me quedaré con cara de tonto...![]()
A mi tampoco me fallaba y lo lleve a Apple Store y les dije que fallaba muy a la larga , cumple 2 años el mes que viene y lo mandaron a Holanda a reparar , además de cambiar el botón home también cambian la batería por lo tanto creo que es recomendable enviar a reparar , eso si tardan 1 semana y si lo pides te dejan iPhone de sustitución.
Saludos.
Escrito 0 0
Pues el mio ya esta de vuelta, ayer me lo entregaron los chicos de TNT, de miercoles 8 a viernes 17 lo han tenido (supongo que el puente en medio afecto) y me lo han devuelto con boton, batería y camaras nuevas.
Escrito 0 0
Hola!!yo lo lleve hacee 4 días y me llaman hoy que debido a un golpe que tengo en en el bisel en la parte superior,si me arreglan el botón me dicen que se rompería la pantalla al volver a colocarla,y no lo han podido arreglar.que tengo dos opciones: una pagar 280€(lo que me parece una estafa) y que me lo arreglen,o llevármelo tal cual(cosa que haré)podré reclamar?a alguien le a pasado?
Escrito 0 0
En las instrucciones que mandan junto a la caja pone claramente que si alguna elemento como la pantalla esta deteriorado e impide su reparación no lo repararan o te propondrán sustituir la pieza previo pago
quote:
Originalmente escrito por Jimmyapple
Hola!!yo lo lleve hacee 4 días y me llaman hoy que debido a un golpe que tengo en en el bisel en la parte superior,si me arreglan el botón me dicen que se rompería la pantalla al volver a colocarla,y no lo han podido arreglar.que tengo dos opciones: una pagar 280€(lo que me parece una estafa) y que me lo arreglen,o llevármelo tal cual(cosa que haré)podré reclamar?a alguien le a pasado?
En las instrucciones que mandan junto a la caja pone claramente que si alguna elemento como la pantalla esta deteriorado e impide su reparación no lo repararan o te propondrán sustituir la pieza previo pago
Escrito 0 0
Buenas noches, hace dos se,mañas me entere de la campaña de reemplazo del botón y habiendo fallado este alguna vez solicite la recogida para la reparación ya que la garantía acaba en enero y no quería pillarme los dedos. Así que el 11/12 solicite la recogida, el mensajero no vino hasta el 15 per me dejo el paquete y se fue, no me dijo en ningún mome que metiera el iPhone que se lo llevaba así que me toco volver a llamarles para que fueran el martes a por el paquete. Hoy día 19/12 me consta en la página de tnt que a las 8:15 ha sido entregado a un tal Bernard en Breda, pero ni un email de Apple ni nada. Es normal? A todos los que lo habéis mandado os lo han arreglado o a alguien le han dado un refurbised? Ya os iré contando el desenlace porque con las fiestas de por medio veremos cuanto tardan. Gracias de antemano!
Escrito 0 0
Vaya, solo creía que era el botón.
quote:Bateria también la cambian?
Originalmente escrito por a_leond
Yo fui y no me lo arreglaron porque estaba muy mal la parte trasera, te cambian batería cámara y botón, va todo junto. Estuve mandándole cartas y me llamaron de Holanda "bajandose los pantalones" y hoy vinieron a buscarlo.
Vaya, solo creía que era el botón.
Escrito 0 0
Aun sigo esperando que lo reparen o hagan algo😓. El 23 lo actualizaron diciendo que lo habían recibido, de ahí paso a realizando diagnóstico y desde el 24 esta en el segundo paso y pone servicio en curso. Yo pensaba que era más rápido, entre las fiestas, los fines de semana y demás va a tardar lo suyo... (Les llame para la reparación el 11/12). A vosotros cuanto os ha tardado???
Volver a Apple