[HILO OFICIAL] Programa reemplazo botón de encendido del iPhone 5

36.117 48
Escrito   0  0  
Acabo de enterarme de este programa de reemplazo, y veo que el mío reúne los requisitos... Pero por ahora no me ha fallado nunca... Ya estoy viendo que me va a fallar cuando pasen los 2 años y me quedaré con cara de tonto... emoticon perdido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Acabo de enterarme de este programa de reemplazo, y veo que el mío reúne los requisitos... Pero por ahora no me ha fallado nunca... Ya estoy viendo que me va a fallar cuando pasen los 2 años y me quedaré con cara de tonto... emoticon perdido

A mi tampoco me fallaba y lo lleve a Apple Store y les dije que fallaba muy a la larga , cumple 2 años el mes que viene y lo mandaron a Holanda a reparar , además de cambiar el botón home también cambian la batería por lo tanto creo que es recomendable enviar a reparar , eso si tardan 1 semana y si lo pides te dejan iPhone de sustitución.

Saludos.
Escrito   0  0  
Pues el mio ya esta de vuelta, ayer me lo entregaron los chicos de TNT, de miercoles 8 a viernes 17 lo han tenido (supongo que el puente en medio afecto) y me lo han devuelto con boton, batería y camaras nuevas.
Escrito   0  0  
Hola!!yo lo lleve hacee 4 días y me llaman hoy que debido a un golpe que tengo en en el bisel en la parte superior,si me arreglan el botón me dicen que se rompería la pantalla al volver a colocarla,y no lo han podido arreglar.que tengo dos opciones: una pagar 280€(lo que me parece una estafa) y que me lo arreglen,o llevármelo tal cual(cosa que haré)podré reclamar?a alguien le a pasado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jimmyapple
Hola!!yo lo lleve hacee 4 días y me llaman hoy que debido a un golpe que tengo en en el bisel en la parte superior,si me arreglan el botón me dicen que se rompería la pantalla al volver a colocarla,y no lo han podido arreglar.que tengo dos opciones: una pagar 280€(lo que me parece una estafa) y que me lo arreglen,o llevármelo tal cual(cosa que haré)podré reclamar?a alguien le a pasado?

En las instrucciones que mandan junto a la caja pone claramente que si alguna elemento como la pantalla esta deteriorado e impide su reparación no lo repararan o te propondrán sustituir la pieza previo pago
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Los que habéis enviado el iphone por mensajería os dejan alguno de sustitución mientras reparan el vuestro?? el mio no fue comprado en apple store por si sirve de algo la información. Saludos
Escrito   0  0  
Buenas noches, hace dos se,mañas me entere de la campaña de reemplazo del botón y habiendo fallado este alguna vez solicite la recogida para la reparación ya que la garantía acaba en enero y no quería pillarme los dedos. Así que el 11/12 solicite la recogida, el mensajero no vino hasta el 15 per me dejo el paquete y se fue, no me dijo en ningún mome que metiera el iPhone que se lo llevaba así que me toco volver a llamarles para que fueran el martes a por el paquete. Hoy día 19/12 me consta en la página de tnt que a las 8:15 ha sido entregado a un tal Bernard en Breda, pero ni un email de Apple ni nada. Es normal? A todos los que lo habéis mandado os lo han arreglado o a alguien le han dado un refurbised? Ya os iré contando el desenlace porque con las fiestas de por medio veremos cuanto tardan. Gracias de antemano!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_leond
Yo fui y no me lo arreglaron porque estaba muy mal la parte trasera, te cambian batería cámara y botón, va todo junto. Estuve mandándole cartas y me llamaron de Holanda "bajandose los pantalones" y hoy vinieron a buscarlo.
Bateria también la cambian?
Vaya, solo creía que era el botón.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
Aun sigo esperando que lo reparen o hagan algo😓. El 23 lo actualizaron diciendo que lo habían recibido, de ahí paso a realizando diagnóstico y desde el 24 esta en el segundo paso y pone servicio en curso. Yo pensaba que era más rápido, entre las fiestas, los fines de semana y demás va a tardar lo suyo... (Les llame para la reparación el 11/12). A vosotros cuanto os ha tardado???
Volver a Apple