[HILO OFICIAL] Programa reemplazo botón de encendido del iPhone 5
36.116 48Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>iOS' a 'Marcas>Apple' por gsmspain 16-10-2014 15:33.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
El mio esta entre los "afectados", tiene algun golpe debido a la gran dureza del material, uno justamente en la esquina superior dcha (donde el boton de desbloqueo), aunque no exagerado, se ve. Sabeis si apple se pone tonto para eso? Cambia el movil o simplemente lo repara?
Escrito 0 0
Yo he llamado y estoy esperando que me lo recojan para enviarlo, ya contaré si me lo reparan o me dan un refurbished, el mío es de vodafone y tiene un año y medio.
Escrito 0 0
Ya nos cuentas que te hacen, por cierto tu boton fallaba siempre o simplemente es para que te den uno nuevo?
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Yo he llamado y estoy esperando que me lo recojan para enviarlo, ya contaré si me lo reparan o me dan un refurbished, el mío es de vodafone y tiene un año y medio.
Ya nos cuentas que te hacen, por cierto tu boton fallaba siempre o simplemente es para que te den uno nuevo?
Escrito 0 0
El mio falla de verdad el puñetero botón, pero el móvil está impoluto, eso si, la batería puede que esté ya un poco viciada, total que lo mando y a ver si me lo arreglan o me dan uno nuevo. Cuando lo reciba posteo.
saludos
quote:
Originalmente escrito por Neo_Zell
El mio falla de verdad el puñetero botón, pero el móvil está impoluto, eso si, la batería puede que esté ya un poco viciada, total que lo mando y a ver si me lo arreglan o me dan uno nuevo. Cuando lo reciba posteo.
saludos
Escrito 0 0
Te falla siempre o a ratos?
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
saludos
Escrito 0 0
Yo fui y no me lo arreglaron porque estaba muy mal la parte trasera, te cambian batería cámara y botón, va todo junto. Estuve mandándole cartas y me llamaron de Holanda "bajandose los pantalones" y hoy vinieron a buscarlo.
Escrito 0 0
a ratos, sobre todo si lo pulso por la parte de la derecha
quote:
Originalmente escrito por neo_zell
a ratos, sobre todo si lo pulso por la parte de la derecha
Escrito 0 0
Bueno, he mandado el mio, espero que me lo cojan, porque justamente tenia un golpecito en la esquina del boton (nada grave).
Ya os contare.
Ya os contare.
Escrito 0 0
Acabo de ver esto y m viene de lujo.
Mi botón lleva meses sin funcionar, y m vendría de perlas.
La cosa esq la tienda oficial de Apple q m da la facilidad del móvil de sustitución está a 50 minutos y 20€ de gasolina ida/vuelta. Nose si m lo reemplazaran por otro, si fuera así si compensa, pero sino. Nose yo.....
Q pensáis m lo cambiarán?
Mi botón lleva meses sin funcionar, y m vendría de perlas.
La cosa esq la tienda oficial de Apple q m da la facilidad del móvil de sustitución está a 50 minutos y 20€ de gasolina ida/vuelta. Nose si m lo reemplazaran por otro, si fuera así si compensa, pero sino. Nose yo.....
Q pensáis m lo cambiarán?
El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
Volver a Apple