quote:
Originalmente escrito por pilato
¿Te dan otro teléfono o te reperan el tuyo? el mio reune las condiciones y aunque funcione bien no me fio si en un futuro puede dar fallos.
[HILO OFICIAL] Programa reemplazo botón de encendido del iPhone 5
36.118 48Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>iOS' a 'Marcas>Apple' por gsmspain 16-10-2014 15:33.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
A mí me dieron otro, que hasta me dura más la batería que el que tenía y parecía nuevo, ni un simple arañazo y con las pegatinas puestas, lo que pasa que el mío me lo cambiaron en Enero
Escrito 0 0
¿Y estaba en garantía?los que tenemos el iPhone desde poco después que saliese la batería ya está empezando a resentirse y quizá con esto podamos ahorrarnos el pagar por cambiarla.
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
A mí me dieron otro, que hasta me dura más la batería que el que tenía y parecía nuevo, ni un simple arañazo y con las pegatinas puestas, lo que pasa que el mío me lo cambiaron en Enero
¿Y estaba en garantía?los que tenemos el iPhone desde poco después que saliese la batería ya está empezando a resentirse y quizá con esto podamos ahorrarnos el pagar por cambiarla.
Escrito 0 0
He metido mi número de serie y me dice que reuno los requisitos, aunque nunca me ha dado fallo y me va todo perfecto. A los que os pasa igual que a mí que vais hacer?
Escrito 0 0
Hola Chicos.Yo he utilizado este programa.Os cuento mi experiencia.
Mi hermano y yo somos de Bilbao y tenemos cada uno un iphone 5 que según el número de serie ,entra en el programa.
Así que optamos por llevarlo a Vitoria porque en Bilbao no recogían los iphones.Ya se que llamando a Apple te mandan un sobre para enviarlo,pero preferimos ir a Vitoria.
A mi hermano y a mi no nos da ningún problema el botón de encendido,pero decidimos llevarlo.
Una vez en la tienda ,entregamos los iphones.Ellos antes de mandarlos a Madrid meten los iphones en una máquina durante 20 minutos para comprobar si realmente el botón funciona.
Resultado:los dos iphones funcionan perfectamente y no entran dentro del programa a pesar de los números de serie.
Nos devolvieron los iphones ,y seguido volvimos a Bilbao.
Un saludo.
Mi hermano y yo somos de Bilbao y tenemos cada uno un iphone 5 que según el número de serie ,entra en el programa.
Así que optamos por llevarlo a Vitoria porque en Bilbao no recogían los iphones.Ya se que llamando a Apple te mandan un sobre para enviarlo,pero preferimos ir a Vitoria.
A mi hermano y a mi no nos da ningún problema el botón de encendido,pero decidimos llevarlo.
Una vez en la tienda ,entregamos los iphones.Ellos antes de mandarlos a Madrid meten los iphones en una máquina durante 20 minutos para comprobar si realmente el botón funciona.
Resultado:los dos iphones funcionan perfectamente y no entran dentro del programa a pesar de los números de serie.
Nos devolvieron los iphones ,y seguido volvimos a Bilbao.
Un saludo.
Escrito 0 0
yo soy de canarias, mi hermana lo llevó a Madrid a la apple store de majadahonda y en cinco minutos tenía uno nuevo.El móvil ya tenía un año y medio y lo peor que iba era la batería no me duraba ni cinco horas.Este una maravilla me aguanta todo un día y con un uso muy extensivo.Un diez para apple que con estos detalles fidelizan a su clientes.
Escrito 0 0
Tu hermana tenía contratado AppleCare o lo compro en una Apple store?
Me pasa exactamente lo mismo con la batería...pero mi botón funciona, al menos de momento. Si lo cambian directamente sería un puntazo.
quote:
Originalmente escrito por betanzeiro
yo soy de canarias, mi hermana lo llevó a Madrid a la apple store de majadahonda y en cinco minutos tenía uno nuevo.El móvil ya tenía un año y medio y lo peor que iba era la batería no me duraba ni cinco horas.Este una maravilla me aguanta todo un día y con un uso muy extensivo.Un diez para apple que con estos detalles fidelizan a su clientes.
Tu hermana tenía contratado AppleCare o lo compro en una Apple store?
Me pasa exactamente lo mismo con la batería...pero mi botón funciona, al menos de momento. Si lo cambian directamente sería un puntazo.
Escrito 0 0
quote:No , no tenía AppleCare , el teléfono es mío pero en Canarias no dan servicio. Se lo envíe a mi hermana que vive en Madrid y lo compre en la página de Apple cuando salió .
Originalmente escrito por raul_29
Tu hermana tenía contratado AppleCare o lo compro en una Apple store?
Me pasa exactamente lo mismo con la batería...pero mi botón funciona, al menos de momento. Si lo cambian directamente sería un puntazo.
Escrito 0 0
Hace tiempo que me fallaba el dichoso boton y por unas cosas u otras no me venia bien ir al Apple a ver que pasaba. El otro dia vi lo del programa de sustitucion y ponia que si lo llevabas a la tienda te daban una de sustitucion hasta que lo arreglaran.
Ayer fui y me atendieros de maravilla, cuando le di el movil al chico enseguida vio que no funcionaba el boton. Le pregunte si me dejaban un movil de sustitucion y me dijo que no, la sorpresa feu cuando me dijo, no se preocupe señor que le vamos a dar uno nuevo. Dicho y hecho estube 5 minutos y sali con un movil completamente nuevo, el mio ya tenia un año y medio.
Ah, se me olvidaba, el movil me lo cambiaron porque lo compre en Apple, dijo que si lo hubiera comprado en cualquier otr distribuidor lo hubieran arreglado y ya esta.
Saludos
Ayer fui y me atendieros de maravilla, cuando le di el movil al chico enseguida vio que no funcionaba el boton. Le pregunte si me dejaban un movil de sustitucion y me dijo que no, la sorpresa feu cuando me dijo, no se preocupe señor que le vamos a dar uno nuevo. Dicho y hecho estube 5 minutos y sali con un movil completamente nuevo, el mio ya tenia un año y medio.
Ah, se me olvidaba, el movil me lo cambiaron porque lo compre en Apple, dijo que si lo hubiera comprado en cualquier otr distribuidor lo hubieran arreglado y ya esta.
Saludos
Volver a Apple