me voy a comprar un s55 y necesito un poco de ayuda en un par de cosas...

545 12
 #11
Escrito   0  0  
Yo sabia que era bueno, pero una vez lo he tenido en mis manos he visto que es todavia mejor de lo que pensaba. Conectividad a tope, via IRDA, via Bluetooth o via cable serie original que trae en el paquete. Soporte de melodias/canciones con voz (mmf), soporte completo java (funcionan fluidamente fifa 2003, Splinter Cell, Rainbow Six...) es decir, funcionan los mas nuevos y mejores juegos y ademas con fluidez. Las 2 unicas pegas: pantalla de solo 256 colores y memoria para aplicaciones un poquito escasa, borrando toda la mierda que mete Amena (que se puede hacer sin dificultad) pues quedan unas 600 kb para que el usuario meta cosillas, inicialmente el telefono viene con unas 300 y pico kb libres, asi que el borrar lo de Amena es altamente recomendable).

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito   0  0  
La tienda es cablewindow, que esta por embajadores, dicen, tiene publicidad al lateral de esta página.

yo voy a ver si voy en esta semana y me pillo el cable unlock y no se si lo mismo alguna cosilla más ... jeje. ... ya vere que ofertas me hacen :P

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #13
Escrito   0  0  
gracias por vuestra ayuda, y si me lo pienso pillar pero es eso q los cabrones de amena ya sabemos como se las gastan a ver si lo consigo porq estoy to loco por pillarlo. nos vemos
Volver a Siemens