problemilla al pasar contactos de T68i a S55

385 14
 #11
Escrito   0  0  
Al-o es un "infiltrado" que yo se que tiene un t68i ... y no sabe lo que se pierde al no tener un "chiquitin", pero vamos ... que cuando me entere donde lo fabrican, dire de quien es la madre esa, si sueca, filandesa o tahilandesa (que esas hacen unas posturas, que no veas :P) jeje.

Saludos Al-o (con L) :P

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
Puedes con tu t68 pasar los contactos al ordenador?? xq si los guardas como txt, luegos los subes del tiron con el siemens data suite al s55

En cuanto a lo del BT nunca me he pusto a pasar contactos de un terminal a otro emoticon triste

Salu2


Como se guardan como TXT? Si le doy a enviar con mi t300 al ordenador se guardan como libreta de direcciones.
 #13
Escrito   0  0  
ahora mismo estoy pasando la el phone book del t68i al ordenador mediante bt, en su defecto, no podrias aber hecho lo mismo? t68i - pc - s55 ??

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #14
Escrito   0  0  
Creo que la pega es que si le pasas directamente la phone book del pc al movil solo te coge el primer contacto. Al menos del t300 al s55 asi ocurre.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #15
Escrito   0  0  
exacto, pasa eso mismo, al igual q al intentarlo del t300 o t68i directamente al s55

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
Volver a Siemens