Adios a la pasta china

1.068 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis
La principal justificación para descartar el patrocinio de China es la pérdida de interés por parte del club y por el convencimiento de continuar con la singularidad diferenciadora de no llevar publicidad en su camiseta, respecto de los clubes más importantes de Europa. No obstante, el Barca continúa interesado en firmar con un patrocinador para su camiseta.
emoticon desconcertado ¿A quien quieren engañar? emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis
A parte de desmentido del Sport
Saludos


¿Josep Maria Casanovas?

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #13
Escrito   0  0  
Ups no lei quien lo escribio

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo soy de los (pocos quizá) que prefieren la camiseta sin publicidad.

El dinero se ha de ganar ganando partidos y títulos, no a base de meterle un parche en un trozo de tela.

Más vale comprar a buen precio y rentable, que no comprar según que "perlas" que valen millonadas y luego no sirven para nada, y a costa de "desvirgar" una camiseta.

Con lo bonitos que son los colores azulgrana ^_^
 #15
Escrito   0  0  
Asi estan ke nada mas ke fichan ezkerros por contrato emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
La camiseta del Barcelona lleva un tiempo llevando publicidad la de TV3.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
La camiseta del Barcelona lleva un tiempo llevando publicidad la de TV3.

Saludos.

Pero ese tipo de pequeña publicidad ya la llevó, como la del Forum. Esa publi a parte de ser pequeña y en un lugar mucho menos visible, en teoría el Barça no cobra por ninguna de las dos.
 #18
Escrito   0  0  
Pues se veia venir q lo de china no salia, yo desde el primer momento pense q era mentira, q lo hacian para darse publicidad...vamos, solo con ver a laporta bajar del avion, q parecia el presidente del gobierno...

Tendrian q coger cualquier cosa para la camiseta, el dinero no sobra en el barça...

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Yo no cogería cualquier oferta por la camiseta. O es aproximadamente una de las 3 mejores camisetas pagadas del mundo o seguiría sin publicidad como se ha hecho toda la vida. Hay que aprovechar el hecho de que nunca haya llevado publicidad la camiseta, ya que el primer sponsor sólo será uno.
 #20
Escrito   0  0  
Aunque suene chulesco, me niego a que la camiseta del Barça sirva para vender embutido o la madre de alguien, por muy bien pagada que esté. Es de los pocos clubs grandes (si no el único, que alguien me rectifique) que NUNCA ha llevado publicidad en la camiseta.

Lo de TV3 es una chorrada.
Volver a Deportes