Adios a la pasta china

1.069 32
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Lo de TV3 es una chorrada.

Será toda la chorrada que tú quieres, pero es publicidad, todos sabemos el dinero que esa televisión pública mete en el Barcelona, porque será que cuando nos dicen algo que no nos gusta siempre salimos con lo típico de es una chorrada, etc.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Duplicado.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Será publicidad, pero que yo sepa no aparece en las camisetas que vende.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Será publicidad, pero que yo sepa no aparece en las camisetas que vende.

A mí lo que ponga en las camisetas que vendan me dá igual, me quedo con las del primer equipo y se vé muy claramente el logo de esa televisión.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Pues o usas prismáticos o ya me dirás como te lo montas, porque ya me cuesta ver cuando llevan el símbolo de la champions ... xD

Aunque claro, si algunos se fijan tanto que les molesta hasta la senyera del cuello, lo entiendo xD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Pues o usas prismáticos o ya me dirás como te lo montas, porque ya me cuesta ver cuando llevan el símbolo de la champions ... xD

Aunque claro, si algunos se fijan tanto que les molesta hasta la senyera del cuello, lo entiendo xD


Gracias a Dios a día de hoy no uso prismáticos, no los necesito.

En ningún momento he hablado de señera, no lo intentes politizar. Si te molesta que lleven la publicidad de la televisión hablálo con el club.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
No, si a mi no me importa que lleven un parche en una manga, yo hablo de la publicidad de toda la vida, que se ve grande y clara, la que se pone en el pecho vamos, supongo que ahora queda claro...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
No, si a mi no me importa que lleven un parche en una manga, yo hablo de la publicidad de toda la vida, que se ve grande y clara, la que se pone en el pecho vamos, supongo que ahora queda claro...

Te he comprendido desde el principio, pero parece que tú a mi no, yo me refiero por publicidad a algo por lo que cobras, lo tengo en letra gótica en el pecho o en un lateral de una manga como es el caso que yo digo.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Es de los pocos clubs grandes (si no el único, que alguien me rectifique) que NUNCA ha llevado publicidad en la camiseta.
Depende de cuánto consideres al Athletic de grande emoticon sonrisa

Creo que llevó publicidad en su primera gira asíatica en los 90. De todas formas no eran partidos oficiales.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


Será toda la chorrada que tú quieres, pero es publicidad, todos sabemos el dinero que esa televisión pública mete en el Barcelona, porque será que cuando nos dicen algo que no nos gusta siempre salimos con lo típico de es una chorrada, etc.

Saludos.

Oficialmente el Barça no cobra por publicidad de TV3. Otra cosa es que lleve publicidad porque TV3 le paga mucho.
Volver a Deportes