Hola Barcelona comarca osona lo mismo ni 622 ni de otras compañias solo a Yoigos y fijos y recibir de estos mismos....
Salu2
Poblema en la red Yoigo
12.271 33
Escrito (Editado ) 0 0
En Sevilla sin problemas, todo correcto...
En Yoiggers hablan como origen Alicante, aunque incide en que el mismo problema sucede en otras provincias.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En Yoiggers hablan como origen Alicante, aunque incide en que el mismo problema sucede en otras provincias.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¡¡Viva er Betis!!
Escrito 0 0
Me uno a vosotros. Estoy en Madrid capital.
La incidencia que tengo es que si llamo (o me llaman) a yoigo no hay conexión, pero si llamo (o me llaman) desde otra compañía, sin problema...
La incidencia que tengo es que si llamo (o me llaman) a yoigo no hay conexión, pero si llamo (o me llaman) desde otra compañía, sin problema...
Escrito 0 0
Al parecer Movistar le ha cortado la cobertura a Yoigo por no pagar la factura de este mes....
Area Metropolitana de VAlencia y desde esta tarde luchando con la cobertura, en estos momentos estoy 0,0 y el teléfono me tiene el litio de la pila a 120 pulsaciones por minuto de lo loco que anda buscando la cobertura.
Lo curioso es que en la otra línea de contrato, la cobertura esta a tope.

Area Metropolitana de VAlencia y desde esta tarde luchando con la cobertura, en estos momentos estoy 0,0 y el teléfono me tiene el litio de la pila a 120 pulsaciones por minuto de lo loco que anda buscando la cobertura.
Lo curioso es que en la otra línea de contrato, la cobertura esta a tope.
Volver a Yoigo