Poblema en la red Yoigo

12.269 33
Escrito   0  0  
Yo ayer también estuve sin cobertura movistar (que es la que uso) desde las 14:00 mas o menos, hasta la noche (me fui a dormir y seguía sin funcionar). Con cobertura Yoigo funcionaba siempre, pero no es consuelo, ya que no me di cuenta y perdí llamadas y mensajes a lo largo del día.

Supongo que reclamando estarán obligados a dar una compensación no?

PS: Valencia también. Y contrato.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito   0  0  
Deberiasmos de reclamar..en su dia orange tuvo un problema parecido y abonaban 15 euros de saldo/descuento en factura por el problema ocsaionado emoticon guiño

Yo tuve problemas desde las 14 hasta las 16,30 aprox en Valencia capital por la zona de la Fe,en Campanar.

El iPhone llego a decirme,no hay SIM...vamos que ni me pillaba cobertura...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
yo ya lo he hecho... por correo electrónico. Si no recibo respuesta en un par de días, llamaré.

Según el punto 7 de contrato, deben dar una compensación automática en la siguiente factura.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito   0  0  
Puedes escribir aqui lo que pusiste en el correo y a que direccion lo enviaste?

ALomejor si enviamos uns cuantos nos hacen ams caso emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
A mí, en anteriores veces que he reclamado una indemnización por falta de cobertura, nunca han llegado a compensarme.

Creo que lo más rápido es hacerles a ellos la solicitud, pedirles el número de referencia y con ese número acudir a consumo, ello agilizará todo.
Escrito   0  0  
Yo estuve sin cobertura de 14h a 20h mas o menos por el poli, a veces me cogia pero me costaba 3 o 4 intentos llamar y se me cortaban las llamadas!
a ver si nos dan unos eurillos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vimar_vlc

Ojalá ese optimismo dé sus frutos sin que tengas que acudir a consumo para conseguirlo, mucha suerte...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vimar_vlc

JAJAJA lo dudo mucho pero estaría muy bien por su parte....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gizajoa
JAJAJA lo dudo mucho pero estaría muy bien por su parte....

Por eso le decía yo que a ver si hay suerte de que se los den sin tener que ir a consumo... emoticon ninja
Escrito   0  0  
Pues yo, en mis tres lineas, las de mi familia, no hemos tenido ningún problema. Me ha funcionado correctamente. Ahora bien, nosotros tenemos los telefonos configurados en automatico. ah! estoy en la zona de Silla-Alcacer-Picassent (Valencia).

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Yoigo