Hola,
Pues yo tampoco he tenido ningún problema estos días, ni las otras 6 lineas que hay en la familia, todos en Barcelona, y además, yo en Girona,
decir que todas están en automático y suelen moverse en zonas de cobertura propia.
saludos y espero que a todos se os haya solucionado ya el problema.
Poblema en la red Yoigo
12.270 33
Escrito 0 0
Solucionado esta,pero queremos indemnizacion!!
jajaja
Entonces llamo al 622 y que digo?
jajaja
Entonces llamo al 622 y que digo?
Incansable y alegre soñador 
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito 0 0
Yo lo que he notado es que en la zona de Bizkaia hoy la cobertura, bajo movistar, iba y venía. De repente se cortaba la llamada, mirabas al móvil y veias que no tenías cobertura y seguido la volvías a tener a tope.
Yo no reclamaré, no creo que sirva para nada, más que para perder el tiempo con los de atención al cliente... Si me equivoco que alguien me corrija.
Yo no reclamaré, no creo que sirva para nada, más que para perder el tiempo con los de atención al cliente... Si me equivoco que alguien me corrija.
..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Escrito 0 0
Noticias breves... para servirles... mister quitanieves....
Bueno bueno bueno...
Estos de Yoigo son muy listos...
He llamado al 622 dos veces.
La primera vez, me han dado directamente el número de fax para reclamaciones, como única vía posible para reclamar este asunto. Menudos listos.
El número es: 91 156 77 66
Hay que hacer un escrito de reclamación y adjuntar fotocopia de DNI.
La segunda vez, me han dado una explicación peregrina, diciéndome que había sido una avería masiva, y que Yoigo está tomando decisiones sobre cómo compensará, y que lo notificará a los usuarios. Le pedí un número de incidencia, pero no me lo quiso dar, diciéndome que la única manera de tenerlo sería cursar reclamación por escrito, y que lo debía de hacer por FAX (y me dió el mismo número).
Y ya que estaba, le pregunté por el tema del código de liberación (mi permanencia termina muy pronto), y si podía solicitarlo ya, por si tardaba. Me dijo que si lo solicitaba tendría que pagar la compensación, aunque al final conseguí que me aclarara que sólo la tendría que pagar si me lo consiguen facilitar al momento de la llamada o antes de la fecha de fin de permanencia. Vamos, que si lo pides sin terminar permanencia, pero luego te lo entregan cuando ya pasó, no pagas nada.
Y esto es to... eso estó... eso es todo amigos...
Bueno bueno bueno...
Estos de Yoigo son muy listos...
He llamado al 622 dos veces.
La primera vez, me han dado directamente el número de fax para reclamaciones, como única vía posible para reclamar este asunto. Menudos listos.
El número es: 91 156 77 66
Hay que hacer un escrito de reclamación y adjuntar fotocopia de DNI.
La segunda vez, me han dado una explicación peregrina, diciéndome que había sido una avería masiva, y que Yoigo está tomando decisiones sobre cómo compensará, y que lo notificará a los usuarios. Le pedí un número de incidencia, pero no me lo quiso dar, diciéndome que la única manera de tenerlo sería cursar reclamación por escrito, y que lo debía de hacer por FAX (y me dió el mismo número).
Y ya que estaba, le pregunté por el tema del código de liberación (mi permanencia termina muy pronto), y si podía solicitarlo ya, por si tardaba. Me dijo que si lo solicitaba tendría que pagar la compensación, aunque al final conseguí que me aclarara que sólo la tendría que pagar si me lo consiguen facilitar al momento de la llamada o antes de la fecha de fin de permanencia. Vamos, que si lo pides sin terminar permanencia, pero luego te lo entregan cuando ya pasó, no pagas nada.
Y esto es to... eso estó... eso es todo amigos...
Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Yoigo