Duración batería,¿consejos para que dure mas?....ultimamente me dura menos...

31.110 310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saian00
Zoe, entonces, la primera vez que le hiciste el JAil, no te duraba nada la batería?¿ Es que es una p*t* deshacer todo y ponerme luego a instalar uno por uno todos los programas again...

En eso estamos,en eso estamos...

Algun tuto que sepais donde explique bien y claro, como y que programas se necesitan para hacer un jail paso a paso?

Es una p*t* perder las apps instaladas ,a no ser como digo que se puedan volver a sincronizar ...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
calabaza, no tienes el jailbreak?
si es asi, tu consumo de bateria es por las app en segundo plano
si por ejemplo abres el safari, al cerrar en el boton de home, queda abierto. para cerrarlo del todo, tienes que pulsar el power, hasta que sale el boton de apagar y en ese momento pulsar solamente unos 5 segundos el home. se cerrara (todo esto, debes hacerlo con la app en cuestion abierta, si lo haces desde el springboard, no sucede nada)

yo tambien me pase de un serie N al iphone, y tenia muchisimas costumbres, pero en poco tiempo las perdi

al hacer el jailbreak, las app las tienes en la biblioteca del itunes, si lo tienes en manual no las pierdes (para asegurarte, borras todas las app del itunes y le dices que las guarde, con lo que las tendras en la carpeta del itunes, pero no aparecen en la biblioteca)

todo lo demas, puedes hacerte una copia de seguridad, eso si, no se aconseja ponerla cuando haces el jailbreak, porque habran archivos chafandose y puede irte bastante mal

la primera vez que le hice el jailbreak, en 3.0, no me duraba nada, como mucho 5 horas, y asi lo tuve dos dias. se calentaba mogollon, sin hacerle nada

la suerte que tuve, fue que yo tenia el jailbreak, etnocnes los sms pude salvarlos, igual que los contactos y las notas, via ssh (era lo que realmente me importaba, las app me daba igual)

calabaza, mira el tutorial de tjuanma, se lo curro muchisimo con imagenes y superbien explicado:
http://www.gsmspain.com/foros/h7526...to-aprende.html

Escrito   0  0  
Si si tengo el jail hecho, ademas lo uso con Voda....

Cerraré las apps como tu dices a ver que pasa...

Acabo de terminar de cargar hasta el 100% y en 5 minutos sin hacer nada ya la tengo en 97%...no es normal!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
Premio! Se me acaba de quedar colgado instalando el intelliscreen, mientras salia el cartel de reload springboard.

Quien me manda a mi toquitear na a estas horas....

Hay forma de resetearlo desde la pantalla negra con las letricas?
:S
Escrito   0  0  
abre el sbsettings
dime y ahi el processes, cierra todo lo que no sea telefono y dale a free up memory

dejalo ahi sin tocarlo un rato, unos 10 minutos. luego vuelve a abrir el sbsettings y dime que cantidad de MB tienes en "avaliable memory" si ronda entre 45 y 60, es que no tienes nada en segundo plano comiendo

por cierto, cuando hiciste el jailbreak, tu iphone tenia informacion o estaba limpito? esque si haces el jailbreak y por ejemplo tienes sms, contactos, app... al hacer el jailbreak, no te lo borra pero internamente hay archivos comiendose unos a otros y de ahi un poco la locura de la bateria

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saian00
Premio! Se me acaba de quedar colgado instalando el intelliscreen, mientras salia el cartel de reload springboard.

Quien me manda a mi toquitear na a estas horas....

Hay forma de resetearlo desde la pantalla negra con las letricas?
:S

manten pulsado el home y el power. se apagara solo o se reiniciara

Escrito   0  0  
Pues nada, reseteando y listo, que mejor manera de volver a empezar y probar la teoría de Zoe? Lo primero haré una copia de contactos y calendario y volveré a empezar con todo, a ver que tal me va despues de empezar de cero.
Escrito   0  0  
YO me voy a dormir...10 minutos despues de haberlo terminado de cargar y sin haber usado nada tengo la bateria al 92% ya....

El unico proceso que he dejado abierto es el teléfono y he cerrado apps con el metodo Zoe...

A ver mañana por la mañana cuanta bateria tengo...

Escrito   0  0  
calabaza, y cuanta memoria te queda? lo normal es tener entre 45 y 60, menos de eso ya es que algo va mal

ya os dije, a mi las dos primeras veces fue de lo peor el jailbreak. la tercera lo hice limpio sin nada de nada en el iphone, firm recien bajado, jailbreak correcto y ya meti los sms, contactos y notas
lo deje asi unas horas, vi que la bateria se portaba genial, y me puse a poner las app y hasta hoy

Escrito   0  0  
Bueno, el mio despues de dos cuelgues de 10 min con la pantalla encendida sigue al 100%, por lo menos no baja tanto.

Cuando haga todo el proceso posteare impresiones, pero no creo que sea esta semana, ni la que viene, que el viernes me operan y no podre andar mucho.

Por cierto Zoe, el Intelliscreen, es de pago? Jodio el programa, con el susto que me ha dao, y encima me pide que me registre...
Volver a Apple