calabaza, no tienes el jailbreak?
si es asi, tu consumo de bateria es por las app en segundo plano
si por ejemplo abres el safari, al cerrar en el boton de home, queda abierto. para cerrarlo del todo, tienes que pulsar el power, hasta que sale el boton de apagar y en ese momento pulsar solamente unos 5 segundos el home. se cerrara (todo esto, debes hacerlo con la app en cuestion abierta, si lo haces desde el springboard, no sucede nada)
yo tambien me pase de un serie N al
iphone, y tenia muchisimas costumbres, pero en poco tiempo las perdi
al hacer el jailbreak, las app las tienes en la biblioteca del itunes, si lo tienes en manual no las pierdes (para asegurarte, borras todas las app del itunes y le dices que las guarde, con lo que las tendras en la carpeta del itunes, pero no aparecen en la biblioteca)
todo lo demas, puedes hacerte una copia de seguridad, eso si, no se aconseja ponerla cuando haces el jailbreak, porque habran archivos chafandose y puede irte bastante mal
la primera vez que le hice el jailbreak, en 3.0, no me duraba nada, como mucho 5 horas, y asi lo tuve dos dias. se calentaba mogollon, sin hacerle nada
la suerte que tuve, fue que yo tenia el jailbreak, etnocnes los
sms pude salvarlos, igual que los contactos y las notas, via ssh (era lo que realmente me importaba, las app me daba igual)
calabaza, mira el tutorial de tjuanma, se lo curro muchisimo con imagenes y superbien explicado:
http://www.gsmspain.com/foros/h7526...to-aprende.html