Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.293 5.000
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
Acabo de llamar a SEUR de Palma de Mallorca, donde me han confirmado que hasta mañana NO llega el paquete a la Isla.
Y también me han dicho que mañana NO se reparte aquí, ya que y como el 26 de Diciembre (segunda fiesta de Navidad que aquí es fiesta), cae este año en Domingo, "la pasan" al Viernes.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...que solo deja de funcionar el reparto, y que si me quiero acercar a la central a partir de las 10:30 horas y hasta las 17:00 horas SI que puedo recoger el paquete.
Mañana llamo, y como haya llegado...VOOOOOOYYYYYYYY "PA YAAAA"!!!. emoticon carcajada
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.

ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Escrito   0  0  
chic@sss
hola soy una de las personas que consiguió el terminal el martes... y hoy jueves a las 8'45h me estaba llamando el de Seur que donde era, que no encontraba la dirección, con lo que a las 9'45h tenía el terminal en casa, soy de la zona de Alicante... no he podido avisar antes... demasiadas cosas que hacer...bye!!! FELIZ NAVIDAD... y a disfrutar de nuestro nuevo "juguetito"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dori_nm
chic@sss
hola soy una de las personas que consiguió el terminal el martes... y hoy jueves a las 8'45h me estaba llamando el de Seur que donde era, que no encontraba la dirección, con lo que a las 9'45h tenía el terminal en casa, soy de la zona de Alicante... no he podido avisar antes... demasiadas cosas que hacer...bye!!! FELIZ NAVIDAD... y a disfrutar de nuestro nuevo "juguetito"

Yo tambien soy de alicante, bueno de un pueblo que está a unos 15 km.
A disfrutar de tu juguete.

Voy a recogerlo ya mismo!!!!!
Escrito   0  0  
mluisa, es de 16gb...mola, eh!! yo soy de Elche, por si te sirve lo del reparto... ciao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mluisa84
Iré a recogerlo a la tarde. Ainsss que nervios.

Es de 8 gb o de 16??

Es de 16 GB, en vodafone hasta lo que yo se, sólo distribuyen este modelo, ya me he pulido la bateria jejejeje de 11h a 17h, sin parar:

GPS con el navigator a casa, perfecto para ser lo que es, el GPS en 10 segundo conectado, me ha pedido instalar la voz para las indicaciones y lo he puesto en vista satelite, la verdad que me ha sorprendido pensaba que seria más cutre, pero te puede sacar de un apuro.

Instalación de varias aplicaciones del market (skype,...)

Instalación del Market de samsung el Asphalt 5, alucinate para ver como se desenvuelve el movil porque yo no soy mucho de juegos.

La conexión wifi probada en 2 redes y sin caidas como indicaban por ahí, a pesar de que trae la 2.1, en fin peazo pepino y ya de serie, en cuanto lo tuneeee!!! jejeje

En fin lo he exprimido hasta que se me ha apagado el pobre.

Le hare la carga correctamente y a exprimirlo de nuevo, y así hasta que se me quite la fiebre de los primeros días, espero que mi mujer no se divorce jejejejej.

Venga gente!!! animo suerte con los envio.
Felices fiestas y prospero año nuevo desde Donosti.
Escrito   0  0  
Esta mañana me llego el sms de Seur y ahora llego a casa y....aqui esta el movil!!! Aun esta en el paquetito, que emocion, veis como llegaba antes de Navidad???!!!

Suerte a los que aun buscan stock , seguid llamando que cuando menos os espereis, tienen. Voy a abrirlo....guay!!!
Escrito   0  0  
18:30 SIN STOCK

Tocará llamar mañana...

Lo más curioso es que he llamado 3 veces, uno me ha dicho que tenía el sistema caído, pero que habían entrado unidades, que llamase en una hora.

Otra que no había stock sin siquiera comprobarlo, y la he pedido por favor que lo revisase.

Y la última que tras comprobarlo me ha dicho que no había...
Escrito   0  0  
Pos yo pedi el 2 de diciembre una galaxy s tras un amago de portabilidad la saque x 29 euros con un 30% de descuento durante 1 años y la tarifa M.

M llego el 8 de diciembre y mis sorpresa esq m mandaron un galaxy 3! Menudo mosqueo m agarre! Llame para hacer la devolucion y m dijeron q de acuerdo,pero hasta q no llegara el movil de nuevo a vodafone no m mandarian el galaxy S! Encima q la cagan desconfiando!

Vino seur el 10 a recogerlo y a pesar de numerosas llamadas hasta hoy no m han dicho q les consta como entregado ( 13 dias despues ). Pos bien,m dice la chica q ella mi puede tramitar el nuevo pedido y m he kedado a cuadros! Vamos,q estoy como a dia 1 de diciembre!!! Pos bueno,le pido el galaxy S de nuevo y m dice,no,ya no hay! Tocate los pies! Menudo morro tiene vodafone! Pos le he dicho q no m interesa nada q m ofrezca y ahora estoy con la permanencia cumplida,sin perspectivas de movil cercano y con un kit de 13 cosas para la galaxy s!!!emoticon triste

Y ahora q hago yo?? A kien llamo para q m compensen? si lo peor esq no m kiero ir de vodafone xq tngo a amigos y familias en esta puñetera compañia!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekutxu
Pos yo pedi el 2 de diciembre una galaxy s tras un amago de portabilidad la saque x 29 euros con un 30% de descuento durante 1 años y la tarifa M.

M llego el 8 de diciembre y mis sorpresa esq m mandaron un galaxy 3! Menudo mosqueo m agarre! Llame para hacer la devolucion y m dijeron q de acuerdo,pero hasta q no llegara el movil de nuevo a vodafone no m mandarian el galaxy S! Encima q la cagan desconfiando!

Vino seur el 10 a recogerlo y a pesar de numerosas llamadas hasta hoy no m han dicho q les consta como entregado ( 13 dias despues ). Pos bien,m dice la chica q ella mi puede tramitar el nuevo pedido y m he kedado a cuadros! Vamos,q estoy como a dia 1 de diciembre!!! Pos bueno,le pido el galaxy S de nuevo y m dice,no,ya no hay! Tocate los pies! Menudo morro tiene vodafone! Pos le he dicho q no m interesa nada q m ofrezca y ahora estoy con la permanencia cumplida,sin perspectivas de movil cercano y con un kit de 13 cosas para la galaxy s!!!emoticon triste

Y ahora q hago yo?? A kien llamo para q m compensen? si lo peor esq no m kiero ir de vodafone xq tngo a amigos y familias en esta puñetera compañia!!

Dios...que miedo, como encima me manden un Galaxy 3
Escrito   0  0  
Ya está trasteado y todo.

Una pasada.
Es el galaxy S 16 GB.
Todo perfecto.

Pero como soy muy burra, temo que algo sea con coste y la caguemos, como el gps, el gmail, el correo, "feisbuk"
Volver a Vodafone