Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.246 5.000
Escrito   0  0  
jajaja, que pillo (exprimiendo a las compañías)... yo también soy de esos. Pues la chica me ha dicho que en el momento envie el sms se tramita el envio, asique sin sms no hay envío. Lo tienen todo pensado. Me alegro mucho. Ya estaba padeciendo porque no escribía nadie!!!
Escrito   0  0  
HAY STOCK CHICOS!!!! CONFIRMADO 100%

daros prisa que vuelan!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raziel86
Al teléfono!!! Hay stock!!!!

Hola a todos. Estoy intentando llamar a este número: 607100199 para intentar conseguirlo. ¿Es ese verdad? He llamado pero no consigo cogerlo, y mi novia ha llamado tambien pero le han dicho q no habia stock a las 13:06 mas o menos.
Escrito   0  0  
Si señor. Ese es el teléfono.
Yo acabo de reservar el mío y el de mi hermano. El mío ya me sale el pedido en la web de Vodafone y el de mi hermano debe estar casi. Aún estoy al teléfono. Ahora os cuento
Escrito   0  0  
Buenas intento conseguir este telefono por todos los medios, en tiendas no esta, en atencion comercial telefonica tmp, y he llamado al 607 porque lei que en este numero lo encontrais. ¿Como haceis para que os digan que si? Yo osy movistar pregunto para hacer la portabilidad y conseguir este movil y me dice que no hay stock (he llamado hace un ratito y nada)

Escrito   0  0  
donde miras el estado del pedido? creo que es en "mi vodafone" pero en que apartado porque no lo encuentro. Un saludo y me alegro de haber sido de ayuda. Ya he hecho mi gesto servicial para estas navidades!!! jajaja
Escrito   0  0  
Maliaradia yo personalmente siempre hago la portabilidad por internet y en la contraoferta es cuando pides el terminal. Si no sabes como hacerlo creo que hay un tema que lo explica al dedillo. Trastea un poco por el foro que lo encontrarás. Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
donde miras el estado del pedido? creo que es en "mi vodafone" pero en que apartado porque no lo encuentro. Un saludo y me alegro de haber sido de ayuda. Ya he hecho mi gesto servicial para estas navidades!!! jajaja

jajaja es lomismo que iba a preguntar yo... en mi vodafone si vas a la tienda online, en la parte de la izquierda hay un apartado de Estado de mi pedido, pero te pide el numero de pedido que a mi aun no me han mandado.. creo... o es el mismo numero del sms??? Voy a probarlo porque seguro que si!

Edito: para decir que no.. que el numero del sms no es el del pedido.. como lo veis?
Escrito   0  0  
No es ese número. Por lo menos a mi no me lo acepta. Si alguien sabe cuando recibes el número de pedido que nos lo diga por favor. Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maliaradia
Buenas intento conseguir este telefono por todos los medios, en tiendas no esta, en atencion comercial telefonica tmp, y he llamado al 607 porque lei que en este numero lo encontrais. ¿Como haceis para que os digan que si? Yo osy movistar pregunto para hacer la portabilidad y conseguir este movil y me dice que no hay stock (he llamado hace un ratito y nada)

Pues después del amago y de tener la reserva sin stock. Han entrado, yo repito, acabo de reservar 2, uno para mí y otro para mi hermano y ya he firmado la permanencia con el sms.

quote:
Originalmente escrito por fjnice_84

fjnice_84 ...lo primero: TE KIERO!!!! Gracias por avisar!!!
Después de la euforia inicial, pon en Google: seguimiento de pedido vodafone. En el primer enlace está. Debes entrar por puntos.

Un saludo y suerte a todos. Avisaré cuando me llegue.
Volver a Vodafone