lista negra en yoigo?

54.430 116
 #91
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo.


quote:
Originalmente escrito por Guipuchi
Si hacen eso es para evitar amagos y engaños, y lo veo bien.
 #92
Escrito   0  0  
Hola yo hice un amago hace 1 año y medio con Yoigo. Hace 2 dias que hice la solicitud de otro (el dia 5) y no me ha llegado nada de nada por parte de ningún operador...
Espero, o hago el amago con otra compañía? A ver si aclarais un poco las dudas emoticon sonrisa. Un saludo.
 #93
Escrito   0  0  
pues estaba intentando hacer mi segundo amago a yoigo tarjeta y me saltan con lo de enviarles documentación. Me gustaría saber si conviene mandarles la información para finalmente cancelar la portabilidad, o si los mando a freir espárragos y amago a otra compañía...
 #94
Escrito   0  0  
Riverilla, tu verás. Es un amago, así que tu sabrás lo que te conviene hacer (si enviar papeles, molestarte...) o hacerlo con otra compañía.

Cada vez más las compañías están haciendo listas negras, no creo que tarden demasiado en cobrar por las portas algo por adelantado (como hacen las tiendas) o algo por el estilo.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Riverilla, tu verás. Es un amago, así que tu sabrás lo que te conviene hacer (si enviar papeles, molestarte...) o hacerlo con otra compañía

gracias Xoanlc, a mi no me importa mandarles la informacion que me piden. Lo que no quiero es que ese envío de información me perjudique de algún modo de cara a, luego, cancelar esa portabilidad.
De tu respuesta deduzco que no habrá ningún problema. Estos de yoigo y sus anuncios de muñequitos inocentes...
 #96
Escrito   0  0  
A ver, a cancelar la portabilidad siempre vas a estar a tiempo mientras no se produzca. Aunque parece que cada vez ponen más problemas y alargan más el tema, por lo que comentan en el foro. Lo que seguramente pasará, es que si mandas esos papeles, te hacen el reestudio y luego no te cambias, es posible que sea la última vez que te lo permitan hacer.
Por eso, si tienes tan claro que va a ser un amago, yo lo haría con otra compañía, una OMV tipo Pepe o Simyo, que te pondrán menos problemas, y seguramente en un futuro te venga mejor no estar en la lista negra de ninguna de las "grandes"

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #97
Escrito   0  0  
Para que te saquen de la lista negra yo creo que la solución puede pasar por pedir que te eliminen de este fichero, a mi modo de ver es el único que legalmente pueden utilizar como "lista negra", si alguien tiene el tiempo y las ganas suficientes para hacerlo sería bueno que pidiese que le eliminaran de el siguiendo los cauces legales (en la agencia de la AGPD hay mucha información de como hacerlo), una vez eliminado de ese fichero volver a intentarlo, si se sigue denegando es muy probable que esté utilizando ficheros no legales y por lo tanto sancionables por la administración.
 #98
Escrito   0  0  
Yo inicié la porta a Yoigo el lunes en una tienda y hasta ayer no me llegó el sms de Yoigo. Llamé hoy a la tienda para ver como hacíamos lo de la entrega de sim y móvil y todo eso, y de paso le pregunté haciéndome un poco el tonto por qué tardó tanto en iniciar Yoigo la porta. La chica me dijo que Yoigo había rechazado la primera portabilidad, y la tuvieron que repetir, pero que no sabía por qué la había rechazado la primera vez, que no les informan del motivo, pero que la 2ª vez la hizo igual que la 1ª y ya fue bien...

Yo había hecho 3 o 4 amagos a Yoigo, pero el último hace más de año y medio.

Saludos
 #99
Escrito   0  0  
No quiero volver a polemizar, de verdad que nadie se ofenda.

Sólo quiero que quede claro que YOigo bloquea portabilidades por cosas tan simples como que te has ido de Yoigo pongamos el día 1, y quieres volver el 20. Entonces piensan que eres un "listo" que quieres "abusar" y "aprovecharte" de ellos. Sin embargo, miran tu consumo, y si gastabas más de X al mes, te dejan volver, si no, bye bye.

Es su filosofía, al menos de momento, y como empresa que hace lo que quiere, hay que respetarlo...otra cosa es estar de acuerdo.

De si es legal o no, ahí ya no sé.

Think for yourself, question authority...
 #100
Escrito   0  0  
Pues yo hice una portabilidad legítima por TPH y me la han rechazado... Como pierda la oferta me enfadaré muy mucho.

Nunca he impagado, o amagado, ni a Yoigo ni a nadie. Llevo 6 años en Movistar sin dar problemas... emoticon perdido
Volver a Yoigo