[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

214.778 930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valkyria50
No lo dudes, y devuelvelo, yo llamé al 607 y me pasaron al departamento de devoluciones, estoy a la espera que vengan a recogerlo, si es verdad que tendras que esperar a volver a tenerlo, pero al menos le tendras en condiciones, porque sino, cada vez que mires la pantalla y veas ese pixel, vas a ponerte de mala leche.
Por cierto, me dices que programa es el que has pasado para ver lo de los pixeles??? gracias.

Sabeis cuantos dias hay para devolver le movil porque el mio no coje
señal gps ni a tiros y es de los que vinieron con el precinto roto.
Escrito (Editado )  0  0  
joer.. con oferta hecha el 23 de febrero.. hoy a dia 13 de marzo y aun no recibimos samsung galaxy s en canarias... esto es penoso, vamos que me juego lo k sea, k tardan menos en devolverlo los clientes q les vino con precinto abierto y defectuosos y volver a recibirlo, que nosotros....

y el colmo ya seria k nos mandasen uno defectuoso xk si tenemos k devolverlo y demas... ya que nos den el Samsung Galaxy S 3 o 4.. :S

3 Movistar Contrato
1 Hits Mobile Prepago
1 Simyo Contrato
Escrito   0  0  
perdonad la molestia los que ya lo recibisteis, me podriais decir si el de 8 o el de 16 GB? yo es que hice el tema del amago y tal pero se me olvido por completo preguntar, aunque de todas todas aun estoy esperando por stock.

un saludete
Escrito   0  0  
Los que yo recibí fueron de 8Gb. Los recibí con precinto abierto pero intactos. Mucha suerte a los que no lo han recibido. Yo era del 21 Febrero y los recibí el martes 8 de Marzo.
Escrito   0  0  
tengo un problema,mi pc no me reconoce el usb del sgs,solamente me carga la bateria,¿alguien me podria ayudar???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cury69g
tengo un problema,mi pc no me reconoce el usb del sgs,solamente me carga la bateria,¿alguien me podria ayudar???

a riesgo de parecer una respuesta demasiado obvia... has instalado primero el Samsung Kies ????
Escrito   0  0  
Este telefono tiene un serio problema con el GPS que no han corregido, y Samsung se ha lavado las manos. Con algunas versiones de software cocinadas se soluciona en cierta medida, pero nunca completamente.

A modo de ejemplo:
Con mi antigua HTC Desire el desvio máximo en metros que daba era de 2-3 con el gálaxy sobre 10-15. Que se consigue con esto? Que vayas por una calle y te diga que vas por otra paralela separada por una fila de edificios.

Eso si hay gente que le va perfecto, pero a la gran mayoria nos fue mal. La señal GPS la suele coger perfectamente, pero luego calcula mal las distancias.
quote:
Originalmente escrito por nis81
Sabeis cuantos dias hay para devolver le movil porque el mio no coje
señal gps ni a tiros y es de los que vinieron con el precinto roto.

Escrito   0  0  
Pues a esperas de recibir mañana el mio, me voy a la cama! jeje
Que ganas...
Escrito   0  0  
A las 8 he recibido SMS de seur, pero a mi numero ( el amago lo realice cn la linea de mi madre ) extraño.........
He llamado a SEUR y a lo largo del dia de hoy lo recibo, veremos a ver..

Por cierto, en el historial de pedidos de vodafone aun aparece como: Pendiente de salida en almacén
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cury69g

tienes que descargarte el samsung kies de internet!
Volver a Vodafone