quote:
Originalmente escrito por iscario
En mi caso realicé el pedido el 03/05. Tras no recibirlo y contínuas llamadas sin información, abrieron una incidencia llamándome ayer. Como no pude hablar con ellos, llamé hoy y me dijeron que contactarían de nuevo para explicarme, aunque por ahora no había stock.
A la hora o así me llaman, y ofrecen la posibilidad de anular el pedido o esperar al stock (no pueden darme fecha). Si decido cancelar el pedido debo tramitarlo de nuevo con el 471 (había solicitado portabilidad y me ofrecieron con 937 puntos, "Habla y navega 19" el Xperia SP por 47€ y 20% descuento durante 12 meses), no ofreciéndome ellos una alternativa.
Le explico que debo pensarlo y llamo a los de portabilidad 2252, donde les indico que lo normal es que me ofrecieran una alternativa al móvil, o cuándo puede haber stock. La chica me pregunta por los móviles que me interesan, y después de haber leído lo tuyo le digo que el Xperia Z además de otros de la misma gama. Entonces me dice que son 200 y pico euros, por lo que le digo que no me interesa.
Entonces lo que hizo fue cancelar el pedido actual ya que me aseguraba que lo recibiría más rápido, y solicitarlo de nuevo, indicando que sí hay stock (según ella 35 terminales), aunque me dice lo del plazo de 7 días.
La verdad es que ya no se qué pensar, y lo único que me queda es esperar esos 7 días a ver si hay suerte, pero tanto tiempo esperando y tantas llamadas le tocan a uno las narices.
Sinceramente esperaba que me ofrecieran algo similar, ya que las condiciones son casi iguales, aunque en mi caso era el Departamento de Portabilidad en lugar del de Renove.
Por intentarlo no has perdido nada, aunque las condiciones no son iguales.
-Yo por renove: 1750 puntos, 79 €+Iva, 2 terminales( por las 2 lineas)"Habla y navega 19"
-Tu venias de portabilidad: 937 puntos, el Xperia SP por 47€ y 20% descuento, "Habla y navega 19"
Creo que conmigo tenían mas margen o que he tenido algo de suerte.
Por cierto, mi pedido ya está en proceso de Reparto...parece que me va a llegar.
Un saludo