[AYUDA] Sony XPERIA SP (nuevo)

53.146 119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iscario
En mi caso realicé el pedido el 03/05. Tras no recibirlo y contínuas llamadas sin información, abrieron una incidencia llamándome ayer. Como no pude hablar con ellos, llamé hoy y me dijeron que contactarían de nuevo para explicarme, aunque por ahora no había stock.

A la hora o así me llaman, y ofrecen la posibilidad de anular el pedido o esperar al stock (no pueden darme fecha). Si decido cancelar el pedido debo tramitarlo de nuevo con el 471 (había solicitado portabilidad y me ofrecieron con 937 puntos, "Habla y navega 19" el Xperia SP por 47€ y 20% descuento durante 12 meses), no ofreciéndome ellos una alternativa.

Le explico que debo pensarlo y llamo a los de portabilidad 2252, donde les indico que lo normal es que me ofrecieran una alternativa al móvil, o cuándo puede haber stock. La chica me pregunta por los móviles que me interesan, y después de haber leído lo tuyo le digo que el Xperia Z además de otros de la misma gama. Entonces me dice que son 200 y pico euros, por lo que le digo que no me interesa.

Entonces lo que hizo fue cancelar el pedido actual ya que me aseguraba que lo recibiría más rápido, y solicitarlo de nuevo, indicando que sí hay stock (según ella 35 terminales), aunque me dice lo del plazo de 7 días.

La verdad es que ya no se qué pensar, y lo único que me queda es esperar esos 7 días a ver si hay suerte, pero tanto tiempo esperando y tantas llamadas le tocan a uno las narices.

Sinceramente esperaba que me ofrecieran algo similar, ya que las condiciones son casi iguales, aunque en mi caso era el Departamento de Portabilidad en lugar del de Renove.

Por intentarlo no has perdido nada, aunque las condiciones no son iguales.

-Yo por renove: 1750 puntos, 79 €+Iva, 2 terminales( por las 2 lineas)"Habla y navega 19"

-Tu venias de portabilidad: 937 puntos, el Xperia SP por 47€ y 20% descuento, "Habla y navega 19"

Creo que conmigo tenían mas margen o que he tenido algo de suerte.
Por cierto, mi pedido ya está en proceso de Reparto...parece que me va a llegar.

Un saludo
Escrito   0  0  
Muy fuerte en Orange ahora el xperia sp aparece como próximamente y el pedido que tengo hecho q pasa con el emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako_26
Muy fuerte en Orange ahora el xperia sp aparece como próximamente y el pedido que tengo hecho q pasa con el emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Pues a seguir esperando, como todos....
Escrito   0  0  
Pues a mi me lo ofrecieron ayer en amagos y después de comentarles los problemas que había de stock y los comentarios en foros... me dijo que el plazo máximo de envío son 15 días y que me lo garantizaba, y además me dijo que lo más seguro es que me llegara la próxima semana.
Ya os contaré...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jare23
Pues a mi me lo ofrecieron ayer en amagos y después de comentarles los problemas que había de stock y los comentarios en foros... me dijo que el plazo máximo de envío son 15 días y que me lo garantizaba, y además me dijo que lo más seguro es que me llegara la próxima semana.
Ya os contaré...

Espero que sea verdad y que lo tengas en ese plazo, porque a mi también me garantizaron que lo tendría en menos de 7-10 días, y lo pedí el día 8 o 9.
Escrito   0  0  
Pasan los días y el tema sigue igual...cada vez que llamo lo mismo, que "no hay stock", que es un "teléfono muy demandado" y que en "unos días" lo recibiré
Escrito   0  0  
Mienten mas q hablan esta gente de orange
Escrito   0  0  
hola, yo había acabado la permanencia con orange, asi que hice el amago de portabilidad a Vodafone, después de ofrecerme orange el XPERIA SP a 99 euros la ultima oferta se quedo en 99-45= 54 euros, pagando 15 euros al mes con no se cuanto internet, mas 8 ctm el minuto,
pero ahora no hay stock de SP, asi que no se si llegara el teléfono en la fecha prevista (5/06/2013) o tendre que hacer la portabilidad en serio, en los foros de orange parece que todos tienen problemas con el stock del SP,
asi que esa es la oferta, 54 euros, ardilla 15?? 8 cm minuto y 25% descuento en un año sobre la factura
Escrito   0  0  
llevo 15 dias mirando el foro, y por eso quiero comentaros que:

después de llevar esperando el Sony Xperia SP pedido desde el día 8/5, hoy he visto a través de la web que mi pedido ha pasado del 1er estado TRAMITANDO PEDIDO al 2ºestado PREPARANDO PEDIDO con fecha 31/5, y dice que en 24H saldrá de sus almacenes.

a ver si hay suerte y me llega el lunes!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paspas321
llevo 15 dias mirando el foro, y por eso quiero comentaros que:

después de llevar esperando el Sony Xperia SP pedido desde el día 8/5, hoy he visto a través de la web que mi pedido ha pasado del 1er estado TRAMITANDO PEDIDO al 2ºestado PREPARANDO PEDIDO con fecha 31/5, y dice que en 24H saldrá de sus almacenes.

a ver si hay suerte y me llega el lunes!!!!

Mi pedido es del 22/5 y tambien ha pasado al 2º estado con la misma fecha, esperaremos noticias y ya avisaremos con lo que ocurre.
Suerte a todos
Volver a Orange