[AYUDA] Boqueado Imei por robo?

4.749 39
Escrito   0  0  
Hola me vendieron un movil la semana pasada y ahora no puedo realizar llamadas. alguna forma de saber si el IMEI esta bloqueado por robo? se podria volver a reactivar de alguna forma?

gracias de antemano
Escrito   0  0  
en primer lugar, decirte que los telefonos de segundamano es mejor hacer los tratos en persona y probar bien el telefono antes de pagar.
en segundo lugar si el terminal se a bloqueado por imei, solo el dueño original puede tramitar el desbloqueo del terminal y aun asi es un proceso largo y tedioso.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeg1
Hola me vendieron un movil la semana pasada y ahora no puedo realizar llamadas. alguna forma de saber si el IMEI esta bloqueado por robo? se podria volver a reactivar de alguna forma?

gracias de antemano

Pinta de bloqueado por robo ya tiene. Ponte en contacto con quien te lo vendió y o te lo soluciona, o te devuelve el dinero o le denuncias.

Saludos: Lordman
Escrito   0  0  
Solo lo puede desbloquear su autentico dueño.

.
Escrito   0  0  
no importa me acaban de decir que si lo uso fuera de españa funciona perfectamente. asi que lo vendere.

gracias por vuestra ayuda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeg1
no importa me acaban de decir que si lo uso fuera de españa funciona perfectamente. asi que lo vendere.

gracias por vuestra ayuda

. Que no importa? Te has comprado un teléfono y no te importa que lo bloqueen porque piensas venderlo fuera de España? No tiene lógica ninguna, a no ser que seas tu el que lo ha robado y querías saber como desbloquearlo, madre mía
Escrito (Editado )  0  0  
que el bloqueo por imei solo es en españa?¿ que lo puedes usar fuera?¿ quien te a dicho eso? eso es mentira, y vender un terminal bloqueado por robo, estas cometiendo un delito de estafa, piensa muy bien lo que haces porque te puedes encontrar con un problema muchisimo peor del que tienes ahora mismo.

Escrito   0  0  
Lo de no importa es un decir por que he tratado de contactar con quien me lo vendió y me es imposible. por lo menos tengo la solución de poder venderlo fuera de españa para que funcione. no antes sin advertirlo.

Lo de que funciona fuera me lo ha dicho un empleado de the phone house ya que el imei lo bloquea la compañia española y fuera al no estar ese mismo satelite se conecta a otro donde no esta ese imei bloqueado.

Que quieres que lo tire a la basura? no estoy cometiendo ningún delito, el delito lo cometió el que me lo vendió que lo robaría o se lo encontraria. yo con indicar su estado tengo bastante. lo que no lo voy a tirar a la basura ni se lo voy a regalar a un guardia
Escrito   0  0  
te puedo asegurar que un movil bloqueado por imei no funciona ni dentro ni fuera, ya lo diga uno de tph o uno de vodafone, y si fuese un iphone peor aun porque los iphone es apple quien lo bloquea.

solo te digo que tengas cuidado que quien avisa no es traidor y si el movil es robado y esta bloqueado, lo digas o no, si que cometes un delito

Escrito   0  0  
Lo más normal es que no funcione en ningun pais pero problabemente funcione en alguno en incluso en alguna OMV en España

SOY CARRAL
Volver a Vodafone