quote:
Originalmente escrito por dante_83
Madre del amor hermoso.¿Pero cómo pueden tener tanta jeta?¿Que han hecho un esfuerzo por bajar el precio de sus terminales libres?![]()
Ya no saben como engañar a la gente para que se quede y como la gente no es tonta,cada vez son menos.Que pena de no haber hablado yo con esa operadora porque le iba a decir 4 verdades sobre su compañía.![]()
Le he dicho que me quería pillar el G2 y me dice que en Movistar lo tenían por 348€. Le digo que quiero el de 32GB que lo he visto por Internet a 334€, y me salta con que muchos clientes que se van de Movistar luego se arrepienten por la cobertura...
Luego me pregunta por el ADSL y me ofrece pasarme a fusión mini pagando 42,5€ (con 100min/100mb en el móvil). Le dijo que estoy pagando en Jazztel 30'20€ iva includo con ADSL + Fijo + Móvil 100min/100mb también. Y ella intentando convencerme con eso que os he dicho antes. Tengo grabada la conversación y me la voy a poner cuando esté deprimido para echarme unas risas.
Al final la he colgado porque la conversación no iba a ninguna parte y no podía ofrecerme nada bueno.