Muy buenas, me confundí al escribir el número. Podrían ayudarme?
Gracias!
[AYUDA] Anular recarga
6.116 7
Escrito 0 0
Hola, peluso13.
Si la recarga la has solicitado en un comercio, tendrás que solicitar en el mismo local que se anule. Si ha sido a través de cajero necesito que me facilites por privado el justificante del movimiento acompañado del DNI y nombre completo del titular, número de línea y un correo electrónico.
Buena tarde.
Si la recarga la has solicitado en un comercio, tendrás que solicitar en el mismo local que se anule. Si ha sido a través de cajero necesito que me facilites por privado el justificante del movimiento acompañado del DNI y nombre completo del titular, número de línea y un correo electrónico.
Buena tarde.
Escrito 0 0
En ese caso, voy a necesitar, además de los datos personales que te indiqué en el anterior mensaje, el número al que hiciste la recarga y, si dispones de ello, captura o confirmación de la recarga.
Saludos.
Saludos.
Escrito 1 0
Pues muchísimas gracias, no tenía muchas esperanzas por ser un fallo mío.. pero genial, un 10 para vosotros.
De nuevo, muchísimas gracias!
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Recibido y respondido, @peluso13
Son buenas noticias, ya verás.
Un saludo.
Pues muchísimas gracias, no tenía muchas esperanzas por ser un fallo mío.. pero genial, un 10 para vosotros.
De nuevo, muchísimas gracias!
Volver a S.A.C. oficial