[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

311.814 986
Escrito   0  0  
Parece ser que Orange tiene una LISTA NEGRA para usuarios que usan la compañía para amagar. Me han advertido que si lanzó otra porta a Orange dentro de 6 meses me la van a rechazar.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MatiH
Hola, ¿alguien con el antiguo fusión ha llamado a bajas a ver si le ofrecen ese 40% aprox. aunque sea cambiando al nuevo movistar+?
Me respondo:
Llamé a bajas pero no hubo nada que hacer.
Mi caso es : tengo Fusión Fútbol total en zona libre , en julio solicité portabilidad a Orange y me ofrecieron un 30% durante un año y al leer que este mes hay movimiento con el tema he querido llamar primero a bajas. Me da apuro hacer de nuevo portabilidad a Orange y cancelar una portabilidad con el operador que sea me causa un dolor de lo pesados que se ponen. Ahora mi pregunta es : alguien con el 30% conseguido este verano ha vuelto a hacer portabilidad y conseguido más? hacia el mismo operador?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MatiH
Hola, ¿alguien con el antiguo fusión ha llamado a bajas a ver si le ofrecen ese 40% aprox. aunque sea cambiando al nuevo movistar+?
Hola, buenas tardes.
Esta mañana he llamado a bajas, tengo Fusión Total con todos los paquetes; le he comentado si me podían descontar ese 40% que parece están aplicando en retenciones y, inicialmente me han ofrecido el 30 %; luego con el rollo de que eres un "cliente preferente" etc...etc..., me ha dicho que necesitaba un informe de no se quien, para conseguir el 35%.
Le he comentado, que no me quedaba otra que hacer amago de portabilidad; no he aceptado su propuesta.
Lo único que puede pasar que las promociones que salen en la web de movistar duran tres o cuatro días; ahora mismo han desaparecido algunas que estaban el viernes y sábado pasado, y no sabes lo que pueda pasar dentro de quince días.
Salu2
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @artu47
Hola, buenas tardes.
Esta mañana he llamado a bajas, tengo Fusión Total con todos los paquetes; le he comentado si me podían descontar ese 40% que parece están aplicando en retenciones y, inicialmente me han ofrecido el 30 %; luego con el rollo de que eres un "cliente preferente" etc...etc..., me ha dicho que necesitaba un informe de no se quien, para conseguir el 35%.
Le he comentado, que no me quedaba otra que hacer amago de portabilidad; no he aceptado su propuesta.
Lo único que puede pasar que las promociones que salen en la web de movistar duran tres o cuatro días; ahora mismo han desaparecido algunas que estaban el viernes y sábado pasado, y no sabes lo que pueda pasar dentro de quince días.
Salu2
[/UOTE]amaga a vodafone que al parecer hacen el 50 doce meses
Escrito   0  0  
Hola, gracias por contestar; otra persona me habia recomendado amagar a Pepephone.
¿Que diferencia hay entre amagar a vodafone o a Pepephone?
Gracias
Escrito   0  0  
Buenas, en el amago de ayer me han ofrecido coger el wifi 6 o el amplificador, pero no las dos cosas. He cogido el router, sabéis si luego se puede conseguir el amplificador gratis llamando a bajas o algo? Tarifa mi movistar ficcion 1GB, con 1 datos ilimitados, otra 50GB + netflix estándar + multisim + fibra adicional.

Grcias!
Escrito   0  0  
Hola. Cuál es el teléfono para cancelar portabilidad en prpephone?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artu47
Hola, gracias por contestar; otra persona me habia recomendado amagar a Pepephone.
¿Que diferencia hay entre amagar a vodafone o a Pepephone?
Gracias

no creo que por amagar a Pepephone te hagan un 50 x 12 meses con el futbol, con vodafone si lo estan haciendo por que vodafone se la tiene jurada a Movistar por que fuimos muchos los que nos fuimos de vodafone a Movistar hace 5 años cuando vodafone renuncio al futbol, nos fuimos con el total plus con futbol por el 50% y por eso vodafone le quiere devolver la jugada.
Escrito   0  0  
Quizás tengas razón, pero Vodafone tampoco tiene todo el fútbol, con lo que no puede competir con Movistar.
Salu2
Escrito   0  0  
Hoy me han realizado una oferta que creo que está muy bien.. me han regalado el paquete básico, el fútbol y ficción, solamente pago la tarifa de fibra y el Netflix. La portabilidad la hice a Orange. Además me han regalado el wifi6 y el amplificador .
Volver a Movistar