[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

312.187 986
Escrito   0  0  
Alguien que sepa del tema me podria aconsejar por favor?

quote:
Originalmente escrito por @picaroreza
Hola, tengo movistar total plus:
Fibra 1gb y 2 lineas ilimitadas, 93,9€
Movistar plus, 12€
Todo el futbol, 45€
Ficcion total, 16€
Deportes total, 24€

Todo al 50% de descuento, total 95,5€.

En breves me toca amagar y quiero quedarme solo con Fibra 1gb y 2 lineas ilimitadas.

Mi duda es, lo cambio antes del amago o se podria hacer durante el amago y conseguir el 50% de descuento de nuevo.

Gracias.

Escrito   0  0  
Hola compañeros, acabo de realizar el amago a través de Orange , es normal que manden un mensaje de verificación al correo que te dirige a la página de Orange y te pide DNI?
Escrito   0  0  
Buenas tardes, os resumo mi experiencia con la portabilidad:
- recurro a la compañía Orange a través de su página web y relleno el formulario para hacer el amago de una sola línea móvil, esto lo hice ayer domingo. Esta es la tercera vez que utilizo este procedimiento y no he tenido ningún problema. Es importante poner que recoges la tarjeta en la tienda para evitar que te la envíen y que tengas que asumir algún gasto.
- hoy lunes sobre las 10´30 ya tenía la llamada de Movistar negociando mi permanencia.
- se limitan a lo que te quieras gastar, a más servicios menor descuento.
- mi interés se limita al fútbol por lo que tengo todo el fútbol y 2 líneas una ilimitada y otra con 50 gb por 76€, la oferta es para un año con lo cual me ahorro volver a hacer el amago dentro de 6 meses.
Deseo haber sido de utilidad.
Un saludo
Escrito   0  0  
Buenas:

Al intentar contratar tarifa Orange móvil marco que no soy el titular, pongo los datos pero al darle a continuar no hace nada, se queda en el mismo sitio y no da mensaje se error.

Si no marco que no soy el titular sí me deja seguir el proceso.

¿Lista negra? ¿Error puntual? Con ese DNI (de mi madre) es la segunda vez que lo hago, la anterior fue hace un año.
Escrito   0  0  
Hola , si solo quieres el futbol ( liga y champions) con 2lineas móviles y fibra para que sea lo más barato posible , que tarifas te ofrecen ?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
Hola,
En el caso de que no se quiera el paquete de Futbol, siguen ofreciendo el 50% de descuento 12 meses??

O sea, ofrecen la fibra, lineas moviles y Ficción Total con Netflix todo con 50% de descuento?, O solo ofrecen ya lo de regalar los paquetes de Futbol Total y Ficción Total, pero pagar sin descuento la fibra y lineas moviles??

Gracias

Código SIMYO: 094150K4 (funcionando!!!)
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tony_106
Hola,
En el caso de que no se quiera el paquete de Futbol, siguen ofreciendo el 50% de descuento 12 meses??

O sea, ofrecen la fibra, lineas moviles y Ficción Total con Netflix todo con 50% de descuento?, O solo ofrecen ya lo de regalar los paquetes de Futbol Total y Ficción Total, pero pagar sin descuento la fibra y lineas moviles??

Gracias

Hola, yo hice el amago hoy ficcion con Netflix y sin futbol y confirmo que dan el 50% de descuento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_Bruxa_
Hola, yo hice el amago hoy ficcion con Netflix y sin futbol y confirmo que dan el 50% de descuento
Muchas gracias!!!

Código SIMYO: 094150K4 (funcionando!!!)
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una pregunta. Según la web de Movistar el precio por tener todos los servicios con 2 líneas es el siguiente:

Fibra 1 Gb y 2 líneas móviles ilimitadas 93,90€
Movistar Plus+ 12€
Ficción Total con Netflix Estándar 26€
Todo el Fútbol 45€
Deportes Total 24€
Disney+ 4€

Es decir, todo ello 204,90€. La duda es... Cuando se realiza el amago de portabilidad ¿te aplican el 50% por la suma total o tan solo te lo aplican sobre parte del paquete pagándose todo lo demás al precio de tarifa indicado en su web? En caso de trocear, ¿sobre qué te aplican el 50% y qué dejan fuera de él? Gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días compis!

Llevo muchos años que ya no me meto con el tema de los amagos y la verdad es que estoy un poco desactualizado de cómo andan las cosas últimamente en este tema. Tengo contratado con Orange una tarifa Love Cine y Series Min. ilimitados, con fibra 1GB y 2 líneas móviles(1 con llamadas ilimitadas y la otra a 0cts/min.). Además de eso, tengo una tele que la estoy pagando y me quedan 5 meses para amortizarla(aún tengo que pagar 48,95€) y una permanencia 26€ en esa línea dónde tengo comprada la tele. Fuera eso, pago 10€ adicionales creo por el plan Premium de Netflix. Mi factura actual es de 102,25€ y me gustaría mirar de bajarla un poco, si es posible.

Estuve 24 meses pagando unos 124€ ya que tenía también un patinete comprado pero ya lo he pagado, de ahi esa bajada de precio al importe que he mencionado como actual y la verdad es que creo que va siendo hora de intentar conseguir algún descuento para poder pagar algo menos. Creéis que hay alguna posibilidad de rascar algo haciendo un amago? A cuál compañía debería hacer la portabilidad?

Perdón por las molestias pero como os decía antes, llevo muchos años sin hacer amagos y estoy realmente muy, muy desinformado de cómo va el tema actualmente.

Un saludo y gracias de antemano! emoticon Arriba

EDIT: Por cierto, estoy pensando también en la posibilidad de pasarme a Movistar, ya que en mi trabajo la cobertura de Orange es nefasta y apenas me llegan datos para poder mirar el whatsapp(sin multimedia de por medio...). Claro está que haría la amortización del dispositivo que tengo comprado, así como la permanencia que me toca pagar pero no sé si sería capaz de conseguir un mejor precio en Movistar por los mismos servicios que ya tengo contratado en Orange. Podría conseguir algo bueno?

Si logro conseguir un buen amago en Orange, seguramente me quede con ellos...

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Volver a Movistar