[BUSCO] Desarrollador Apple para registrar UDID

2.687 6
Escrito   0  0  
Pues eso , tengo un amigo que es desarrollador pero ya ha registrado los dispositivos disponibles, tengo que registrar un UDID y seguro que aquí hay algún desarrollador que me pueda hacer el favor y no tener jeta de cobrarme por ello como he visto por ebay.
Escrito   0  0  
Si no te va a suponer un problema el no pagar un par de cañas este finde, hiperminis te lo hace por 3€ y te vale por un año el registro. A mi me lo hizo y además me paso un tuto para firmar apps.

Te dejo el link por si te interesa:

http://www.gsmspain.com/foros/hp128...-ios7-apps.html

Otra opción es que te hagas desarrollador...

Salu2emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Si no te va a suponer un problema el no pagar un par de cañas este finde, hiperminis te lo hace por 3€ y te vale por un año el registro. A mi me lo hizo y además me paso un tuto para firmar apps.

Te dejo el link por si te interesa:

http://www.gsmspain.com/foros/hp128...-ios7-apps.html

Otra opción es que te hagas desarrollador...

Salu2emoticon feliz

Los he visto por menos, pero no estoy interesado en pagar si acaso 1 € pero 3€ por ello mm
Escrito   0  0  
Yo no veo mal que cobren por ello, ni mucho menos es tener jeta. Ellos tienen que pagar su suscripción con Apple que les da derecho a registrar UDID.
Aún así te lo subo a ver si alguien te lo hace gratis.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AkGlo
Yo no veo mal que cobren por ello, ni mucho menos es tener jeta. Ellos tienen que pagar su suscripción con Apple que les da derecho a registrar UDID.
Aún así te lo subo a ver si alguien te lo hace gratis.

Totalmente de acuerdo, pero a mí entender si alguien tiene una cuenta de desarollador es porque se dedica a eso, y no le importaría hacerlo como favor.

De igual forma ya he encontrado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Totalmente de acuerdo, pero a mí entender si alguien tiene una cuenta de desarollador es porque se dedica a eso, y no le importaría hacerlo como favor.

De igual forma ya he encontrado.

Hola dark_aj9,

Yo como desarrollador jamás registraría un UDID de alguien que no conozco o de algún dispositivo que no controlo con la misma cuenta que tengo publicadas Apps. Es muy fácil saber que dispositivos se están usando para desarrollo y cuales no, y como Apple metiera mano al tema ... se pondría en riesgo la cuenta con las apps.

Por eso que normalmente la gente que he visto que lo hace usa cuentas exclusivamente para eso,

El membership del ios dev center son 99$/año y te da para registrar 100 devices, por lo que si los has visto a 1€ es practicamente a coste, no te lo pienses.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Hola dark_aj9,

Yo como desarrollador jamás registraría un UDID de alguien que no conozco o de algún dispositivo que no controlo con la misma cuenta que tengo publicadas Apps. Es muy fácil saber que dispositivos se están usando para desarrollo y cuales no, y como Apple metiera mano al tema ... se pondría en riesgo la cuenta con las apps.

Por eso que normalmente la gente que he visto que lo hace usa cuentas exclusivamente para eso,

El membership del ios dev center son 99$/año y te da para registrar 100 devices, por lo que si los has visto a 1€ es practicamente a coste, no te lo pienses.

Un saludo.

+1
Volver a iOS