Muchas gracias, lo agradeceré con un verde.

quote:
Originalmente escrito por @joseantom
A ver si alguien me sabe responder.. Porque yo al menos no encuentro la respuesta por ningún lado.
Si hago un amago y me ofrece terminal y descuento de 24 meses para compensar la permanencia que ponen; acepto todo y despues me arrepiento de coger terminal y lo devuelvo (porque tenemos 14 días por ley, según me comentó la chica). ¿La permanencia seguiría estando vigente? Porque el descuento entiendo que se mantiene, pero no sé si a causa de ello la perma también..
Gracias por adelantado y un saludo a todos!
Móviles conseguidos gracias a los amagos: iPhone 4-Galaxy S3-Galaxy S4-Moto G-Galaxy S5-Xperia Z3-Xperia M4 Aqua-iPhone 7-iPhone X-LG G6-iPhone XS Max-Huawei P20 Pro
quote:Yo tuve que cancelar el lunes, porque no me llamaron de Orange para nada. Y los de yoigo ya me habian avisado de que estaba enviada la sim
Originalmente escrito por @zgt
Hola, sabéis si esta habiendo algún problema para amagar de Orange a Yoigo?
Una compañera pidió la porta a yoigo el lunes por teléfono, al rato le llegaron 2 SMS de yoigo confirmando el cambio para el día 8 hoy le ha llegado la SIM de Yoigo, pero aún no la han llamado de Orange.
Me parece un poco extraño.
quote:Es sobre el fijo, ese tipo de beneficio siempre va asociado la canguro sin límites, no no lo tenia antes, lo tengo ahora pero tampoco lo voy a usar pero bueno ahí está...
Originalmente escrito por @Josep_AND
El bono internacional es sobre el fijo o sobre el movil? Ya lo tenías antes? Te lo han dejado gratis, no?
quote:
Originalmente escrito por @pepe_tdi
Compañía a la que se amaga: Vodafone WEB
Tarifa actual:2 Canguro ahorro y canguro sin limites
Fecha:06/05/2015
Antiguedad: Desde que era amena...
Nº de lineas: 3
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo línea/medio: 93€
Permanencia: Ninguna en la linea portada, 2 meses en la otra y 1 año y medio en la tercera
Me quedo con 2 Xperia Z3 a 9€, una LG G Pad 8, unos inalambricos y un 30% 24 meses (me quita tambien los 5 euros de cobertura indirecta) Paso a pagar con los móviles y tarifas 75,57€
Otras ofertas:
- Htc One M9 22,46€
- Samsung S5 8€
- Ofertas a 0,01cts xperia T3 y LG Spirit
Se me paso preguntar por el LG G3, Sorry
Espero que os valga.
S2
quote:
Originalmente escrito por @mitogsm
No me cogen el telefono ni a la de tres... en Vodafone... no quieren cancelacion...
Alguien sabe donde llamar cuando contratas por web???
quote:
Originalmente escrito por @pepe_tdi
Pudiste cancelar la porta ayer? Yo llame, me cogieron los datos y me llego un sms de que se estaba tramitando la cancelación, pero aun no tengo el sms de cancelación
En la web de la cmt no pone que este en proceso de portabilidad:
http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...m%C3%B3vil.aspx
S2
PD: Recibido sms de portabilidad cancelada
quote:Muchísima ayuda. Gracias. Tienes mi verde
Originalmente escrito por @faithevans
Copio del compañero porque lo mío ha sido parecido y modifico algunas cosas
Compañía a la que se amaga: Vodafone WEB
Tarifa actual:1 Canguro 35 y canguro 50
Fecha:06/05/2015
Antiguedad: Desde que era amena...
Nº de lineas: 2
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo línea/medio: 90€
Permanencia: Ninguna
Me quedo con 1 Iphone 6 64gb por 28€, un T3 gratis, unos inalambricos, un router livebox 2.1, tv gratis un año, bono 1000 minutos de fijo a móvil, seguro total para los dos teléfonos durante 6 meses y un 30% 24 meses.
Paso a pagar con los móviles y tarifas 76€.
Cuando se cumplan 6 meses anulo los seguros y cuando se cumpla el año llamo a bajas para que me renueven lo de la tele por si hay posibilidad o anulo el servicio.
Otras ofertas:
- Iphone 6 16gb por 19€
- Iphone 6 plus 64gb por 32€
- Samsung S5 8€
- Ofertas a 0,01cts LG Spirit
Espero haberos ayudado