Buenas,
El otro dia lei que Vodafone tenia activadas las llamadas por VoLTE, sin embargo, cuando inicio una llamada con el iPhone, cambia de 4G a 3G. No se supone que deberia permanecer el 4G?
Saludos!
Llamadas por VoLTE
4.834 8
Escrito 0 0
Para poder usar VoLTE, deves tener activada esta opción en los ajustes del iPhone (posible solo a partir del iPhone 6), ten en cuenta también que ambos terminales (llamante y llamado) deben soportar VoLTE y como consejo, infórmate si tu operador contabiliza este tipo de llamadas como datos o voz, sobre todo si tienes pocos megas para conexión de datos en tu tarifa.
Escrito 0 0
Lo que está pasando en Vodafone con este tema es increible. Puedes tener cobertura 4G, puedes tener un iPhone 6/6S, SE, 7/7S activado el volte en voz y datos y aun asi Vodadone no te lo va a activar.
Yo ya no se cuantas reclamaciones he puesto para que me lo pongan, me dicen que mi linea no es compatible, que mi zona no tiene 4G y no se que mas milongas se van a inventar, pero que activarlo no lo activan!!
Solo algunos clientes seleccionados se lo han puesto y no hay manera de saber porque ellos si y los demas no.
Ya he puesto reclamacion a usuarios teleco sobre el tema porque segun la nota de prensa de Vodafone desde el 7/7/2015 se activaba el servicio a TODOS sus clientes y me siento engañado por esta empresa al ser discriminado.
La nota de prensa de Vodafone sobre el Volte es esta:
https://www.vodafone.es/c/conocenos...rensa/np_volte/
quote:
Originalmente escrito por @seros
Buenas,
El otro dia lei que Vodafone tenia activadas las llamadas por VoLTE, sin embargo, cuando inicio una llamada con el iPhone, cambia de 4G a 3G. No se supone que deberia permanecer el 4G?
Saludos!
Lo que está pasando en Vodafone con este tema es increible. Puedes tener cobertura 4G, puedes tener un iPhone 6/6S, SE, 7/7S activado el volte en voz y datos y aun asi Vodadone no te lo va a activar.
Yo ya no se cuantas reclamaciones he puesto para que me lo pongan, me dicen que mi linea no es compatible, que mi zona no tiene 4G y no se que mas milongas se van a inventar, pero que activarlo no lo activan!!
Solo algunos clientes seleccionados se lo han puesto y no hay manera de saber porque ellos si y los demas no.
Ya he puesto reclamacion a usuarios teleco sobre el tema porque segun la nota de prensa de Vodafone desde el 7/7/2015 se activaba el servicio a TODOS sus clientes y me siento engañado por esta empresa al ser discriminado.
La nota de prensa de Vodafone sobre el Volte es esta:
https://www.vodafone.es/c/conocenos...rensa/np_volte/
Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito 0 0
Es lo que me imaginaba... lo he estado leyendo en los foros de Vodafone y me parece increible...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @koume
Lo que está pasando en Vodafone con este tema es increible. Puedes tener cobertura 4G, puedes tener un iPhone 6/6S, SE, 7/7S activado el volte en voz y datos y aun asi Vodadone no te lo va a activar.
Yo ya no se cuantas reclamaciones he puesto para que me lo pongan, me dicen que mi linea no es compatible, que mi zona no tiene 4G y no se que mas milongas se van a inventar, pero que activarlo no lo activan!!
Solo algunos clientes seleccionados se lo han puesto y no hay manera de saber porque ellos si y los demas no.
Ya he puesto reclamacion a usuarios teleco sobre el tema porque segun la nota de prensa de Vodafone desde el 7/7/2015 se activaba el servicio a TODOS sus clientes y me siento engañado por esta empresa al ser discriminado.
La nota de prensa de Vodafone sobre el Volte es esta:
https://www.vodafone.es/c/conocenos...rensa/np_volte/
Es lo que me imaginaba... lo he estado leyendo en los foros de Vodafone y me parece increible...
Saludos
Escrito 0 0
A un amigo se lo activaron hace tiempo, vino a Madrid (es de fuera) y me lo enseñó.
Yo soy Movistar y no tengo nada, así que no puedo comentar experiencias
Yo soy Movistar y no tengo nada, así que no puedo comentar experiencias
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
Recordad que es de bien nacido ser agradecido
Yo nunca he sabido si funciona o no. Tengo Vodafone, vivo en Madrid por lo que casi siempre tengo zona 4G. Además, tanto mi chica como mi madre tiene iPhone 7 con las llamadas VoLTE activadas.
¿Hay alguna manera de saber si cuando se realiza la llamada es a través de VoLTE con algún tipo de indicador o algo? Perdonad mi ignorancia...
¿Hay alguna manera de saber si cuando se realiza la llamada es a través de VoLTE con algún tipo de indicador o algo? Perdonad mi ignorancia...

Escrito 1 0
Quita el wifi, ponte en una zona 4G y haz una llamada de voz. Si se queda en 4G toda la llamada es que tienes el Volte, si al llamar cambia a 3G es que no tienes Volte.
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Yo nunca he sabido si funciona o no. Tengo Vodafone, vivo en Madrid por lo que casi siempre tengo zona 4G. Además, tanto mi chica como mi madre tiene iPhone 7 con las llamadas VoLTE activadas.
¿Hay alguna manera de saber si cuando se realiza la llamada es a través de VoLTE con algún tipo de indicador o algo? Perdonad mi ignorancia...
Quita el wifi, ponte en una zona 4G y haz una llamada de voz. Si se queda en 4G toda la llamada es que tienes el Volte, si al llamar cambia a 3G es que no tienes Volte.
Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a iOS