No puedo hacer jailbreak a mi 3GS con el iOS 4

12.038 38
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Resulta que tenía el Firmware 3.1.3 en mi 3GS y hecho el jailbreak con spirit.

Quería instalar el iOS 4 y he metido via iTunes 9.2 el Firmware 4.0 para luego hacer el Firmware customizado con Pwnage. Y resulta que no se podía porque se debe hacer desde 3.1.2.

No tiene solución hasta que haya una manera de hacer jailbreak directo ¿no? ¡hala, a tomar por saco las aplicaciones crackeadas y el cydia!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Hola a todos:

Resulta que tenía el Firmware 3.1.3 en mi 3GS y hecho el jailbreak con spirit.

Quería instalar el iOS 4 y he metido via iTunes 9.2 el Firmware 4.0 para luego hacer el Firmware customizado con Pwnage. Y resulta que no se podía porque se debe hacer desde 3.1.2.

No tiene solución hasta que haya una manera de hacer jailbreak directo ¿no? ¡hala, a tomar por saco las aplicaciones crackeadas y el cydia!

Te cuento mi odisea, parecida a la tuya, y lo que estoy haciendo.

Partimos de un iphone 3GS 3.1.2 con JB de blackra1n.

1) Actualizo a 4.0 GM (tal cual viene)
2) Veo que se puede hacer JB, intento cargar una 4.0 modificada, NO PUEDO.
3) Restauro a 3.1.3 e intento de nuevo. Tampoco me deja cargar la 4GM modificada.
2) Restauro a 3.1.2 (no me dejaba) ¿como? pues añadiendo esto en mi /etc/hosts:
74.208.105.171 gs.apple.com
Y ojo que no me arranca, tengo que hacer lo de:

./iRecovery -s
...
Entering recovery mode, starting command prompt
(Recovery) iPhone$ setenv auto-boot true
(Recovery) iPhone$ saveenv
(Recovery) iPhone$ exit
Closing USB connection...

Y ya me arranca.

Luego le meto el JB de blackrain (sino tampoco me deja actaulizar a la 4.0GM con JB).

Despues intento cargar la 4.0GM con JB y ahora si se la traga, en este momento está actualizando ... no me preguntes que pasará porque no lo se emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pero es la primera vez que se come una 4.0 GM modificada ... jajajaja que odisea. ¿El secreto? Partir de una 3.1.2 con JB ...

Un saludo.
Escrito   0  0  
Acabó ... tengo buenas y malas noticias.

La buena es que se instaló bien y veo el icono de Cydia ... la mala es que cuando le doy se me cierra nada más abrirse ... mierda emoticon triste

¿sabeis que puedo hacer?

Un saludo.
Escrito   0  0  
Ya tengo el cydia arreglado, he entrado por ssh root/alpine, he pasado este fichero:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y he hecho un dpkg -i cydia_1.0.3188-69_iphoneos-arm.deb

Un saludo
Escrito   0  0  
Bueno, despues de esto ... he instalado appsync para 4.0 y estoy restaurando de un backup que tenía con muchas aplicaciones ...confío en que todo vaya bien ... menuda odisea, que bien me lo he pasado.

Espero que le sirva a alguien todo esto ... jejejje

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Bueno, despues de esto ... he instalado appsync para 4.0 y estoy restaurando de un backup que tenía con muchas aplicaciones ...confío en que todo vaya bien ... menuda odisea, que bien me lo he pasado.

Espero que le sirva a alguien todo esto ... jejejje

Un saludo.

muy bueno tu aporte, tengo varias preguntas, mi iphone 3gs es de los modelos MC, osea que cuando lo compre venia con 3.1.3 entonces supongo ke nunta tuvo 3.1.2 por lo cual no he podido hacer downgrade, el tuyo es de los modelos MC o e de los antiguos?
Escrito   0  0  
¿Algún manual tutorial (de esos para tontos, paso por paso) para bajar del 4.0 al 3.1.2?

Necesito tener el jailbreak.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, lo que pasa que cuando intyento meter la 3.1.2 me da error 1015 cuando está para terminar y sólo me deja meter la 4 gm, voy a intentarlo hoy de nuevo con el irecovery a ver que pasa.

Un saludo.
Escrito   0  0  
iceboy, a ti te funciona el SBSettings con la 4.0? A mi no

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danigonzo1
muy bueno tu aporte, tengo varias preguntas, mi iphone 3gs es de los modelos MC, osea que cuando lo compre venia con 3.1.3 entonces supongo ke nunta tuvo 3.1.2 por lo cual no he podido hacer downgrade, el tuyo es de los modelos MC o e de los antiguos?

Hola, gracias!

Venía con 3.1.2 cuando lo compré, pero yo ayer actualicé a 3.1.3 durante todas las pruebas y luego lo volví a bajar a 3.1.2 ... mira a ver si puedes hacer ese downgrade, no se emoticon triste

Un saludo.
Volver a iOS