me voy a comprar un s55 y necesito un poco de ayuda en un par de cosas...

539 12
 #1
Escrito   0  0  
bueno lo primero es que os parece el movil..
y luego que el cable de datos es el mismo que el de unlock? y si te viene ya con el movil o me lo tngo q comprar . gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues, a pesar de que hace poco tiempo que lo tengo, te puedo decir que es la leche.

Es más, lo he recibido el jueves pasado y aún estoy trasteando con el (metiéndole melodías, juegos, etc...)

Así que, por el momento, conrespecto al movil, poco má te puedo decir... excepto que aún le dura la batería (con la "carga" que traía de fábrica) así que, en principio, tiene pinta de que su duración es más o menos larga.

Con respecto a lo del cable, el que trae (si, trae cable de datos y mini cd) es el original Siemens que, por lo que he leído, no sirve para liberar (para más datos, es un cable de puerto serie)

En fin, espero que mi exigua ayuda te haya servido e algo (aunque me temo que más bien de poco emoticon triste )

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #3
Escrito   0  0  
Hola robers55, bienvenido al foro!!!!
de verdad realizaste una buena inversion, el S-55 es un movil demasiado completo, al momento de la compra del movil el trae el cable USB y un mini CD donde podras bajar unos SOFTWARE para personalizar el movil.
El cable no sirve para liberarlo asi como te dijo NGUE, de verdad te puedo decir que estoy facinado con mi movil y podras encontrar multiple informacion en esta direccion: WWW.COMUNIDAD-SIEMENS.COM, desde juegos hasta opiniones y consejos de tu movil.
Te puedo asegurar que vas a realizar una buena inversion ...

Saludos ...

Hugueto

"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"

(Albert Einstein)

 #4
Escrito   0  0  
Otra web en la que podras encontrar infinidad de aplicaciones es www.gotxoweb.com


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #5
Escrito   0  0  
El movil como te han dicho es una cucada, si quieres ver mas cositas sobre el, utiliza la opcion buscar o mira en este pag. q creo q hay algun comentario emoticon guiño

En cable para liberarlo has de comprarlo, pero si eres de Madrid dimelo emoticon guiño

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
El móvil es la caña ... es de lo más pequeño y completito del mercado ... espera cuando descubras el Bluetooth y los juegos java ... además de la más que conocida melodia del cuñaaaaao :P jeje.

Has echo muy bien en pillarte el movil.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #7
Escrito   0  0  
es la leche el movil, más estrecho que mi t68i tiene de todo, y para mi sorpresa, es aún más personalizable, puedes programar que se apague y se encienda, el tiempo para que salga el salvapantallas... en dos palabras, im - presionante!

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #8
Escrito   0  0  
Hola, una cosa. el cable que lleva el telefono no el usb, sino paralelo. He leido de alimentando uno de los pin del cable con 4.5 voltios tb sirve para liberar. tengo qeu echarle un ojo en comunidad siemens para ver como se hace. tb he leido que lo encuentras por 7.5 euros y vale para liberar. Lo que no se es con que programa. alguien lo puede pasar?
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
me parece que el precio del cable ya esta por los 5.5 € sin iva, una ganga.

Creo que hay un post que habla del programa ese para liberar el s55 Voy a ver si lo encuentro y lo pongo aqui.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #10
Escrito   0  0  
cual es la tienda? hablan de un anuncio de akí
pero veo muchos...
una manilla por favor!!!
Volver a Siemens