problemilla al pasar contactos de T68i a S55

380 14
 #1
Escrito   0  0  
para no meter de nuevo todos los contactos uno a uno manualmente, lo cual puede ser muuuy lento, quería pasarlos bien por bluetooth, bien por infrarrojos desde mi antiguo t68i Pues bien, cual es mi sorpresa de que después de darle a enviar y terminar el proceso, el s55 únicamente ha recibido el primer contacto de la lista! es raro... alguna idea al respecto? muxas graciasemoticon sonrisa

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #2
Escrito   0  0  
Puedes con tu t68 pasar los contactos al ordenador?? xq si los guardas como txt, luegos los subes del tiron con el siemens data suite al s55

En cuanto a lo del BT nunca me he pusto a pasar contactos de un terminal a otro emoticon triste

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
hmm buena idea, lo voy a probar ahora mismo, mando por infrarrojos al portatil, a ver si funciona

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #4
Escrito   0  0  
vale, todo arreglao, jeje, ya crei que lo tendría que hacer a mano... gracias victor

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que he podido cacharrear en el t68i hay una opción de enviar todos los contactos por BT, la has probado? si esa es la que te ha dado error ... yo te diria como lo he hecho del 8210 al s55 ... por infrarrojos (en este caso tb puedes por bt, más comodo9 y uno a uno, para que no fallara ... no vas a tardar tampoco tanto.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #6
Escrito   0  0  
Joe, he llegado tarde :P

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #7
Escrito   0  0  
no importa, la intención es lo que cuenta, tanto con el bluetooth como con los infrarrojos existía el problema de que habría que enviarlos uno a uno y al tener ciento y algo contactos puedes tardar un ratillo, pero bueno, también se puede hacer como muy bien dices
1 saludo

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #8
Escrito   0  0  
Bueno como solucionaste tu problema me permitire el lujo de decirte que eso te pasa por abandonar a la MADRE SUECIA

Solo una duda, el s55 gestiona los contactos importandolos de la SIM y almacenandolos en la memoria del telefono como el T68i???? por que si no otra alternativa es usar la opcion "copiar a Sim" y despues descagabas en la memoria del s55 no???

Un saludo

 #9
Escrito   0  0  
efectivamente, esa es otra opción pero... tiene un problemilla... al copiarlos a la sim pierdes la agenda es decir si tenias a una persona con varios numeros de telefono se te quedan en la sim esparcidos todos con el mismo numero pero en distintas posiciones, con lo que te quedarían luego de esa manera en el s55
PD: q no he abandonado a SE... esto ha sido un cambio de perspectiva, x probar algo diferente XD. Y la verdad es que los alemanes se lo curran bastante bien también al igual que los suecos. A los finlandeses seguiré por el momento sin hacerles caso en absoluto. Viva el mundo de la S!

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #10
Escrito   0  0  
Me alegro que te haya servido emoticon sonrisa

AI-O no te comas el tarro, que es mas sencillo emoticon lengua emoticon lengua Posdata: Ya se kien eres, te tengo fichadoooo, asi que mucho ojo de lo que dices del s55 ehhhh emoticon lengua

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens