Impugnaciópn por el caso Messi?

1.153 48
 #1
Escrito   0  0  
He leído en el As que el Zaragoza se está planteando impugnar el partido contra el Barcelona si éste alinea a Lionel Messi, puesto que tiene una ficha de juvenil, lo cual se contradice con los 3 millones de euros que cobra con el nuevo contrato y podría incurrir en un fraude de ley.
Está claro, todo esto le ha estallado en la cara al Barcelona, que nunca se había pensado que explosionara este jugador y no tenía pensado que jugara con el primer equipo, pero las ofertas de equipos europeos de primer nivel le han llevado a esta situación.
Esta claro que el Barça nunca había pensado que este caso siguiera este camino, pero claro, no se puede intentar burlar a la ley primero por la federación y luego por esa nacionalización express, que se rumorea que lo ha conseguido gracias a que el cuñado de Laporta tiene muy buenos contactos políticos en Madrid (si, el cuñado es el vicepresidente de la fundación Francisco Franco).
Bueno, está claro que el que quiere burlar la ley al final la acabo pagando y el Barça ya lo ha hecho muchas veces, con la retirada en la copa ante el Atleti, el cierre del Camp Nou y ahora esto aunque pienso que al final se saldrá con la suya, como siempre.
Yo lo siento mucho por el jugador, pero debe atenerse a las normas como el resto de los equipos y no hacer y deshacer a su antojo.
 #2
Escrito   0  0  
Se rumorea no, se sabe que las nacionalizaciones de los jugadores del Barça son obra de Alejandro Etxeberría.

m3406vy, ¿qué es lo que incumple el Barça si alinea a Messi?
 #3
Escrito   0  0  
Q impugnen,por lo q les va a servir,ese chico ya tiene la nacionalidad,q problema hay??

q ha hecho mal el barsa??

es q la envidia es muy malaaaaa
 #4
Escrito   0  0  
Por lo visto lo q incumple es q la ficha es de juvenil cuando debia ser de profesional.
 #5
Escrito   0  0  
El Barcelona es el único club al que la ley no le afecta. Hacen lo que quieren y nadie les dice nada... y luego dicen del Madrid, jejeje

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
le renovaron hace poco hasta el 2014, asi que no creo que tenga ficha de juvenil.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
El Barcelona es el único club al que la ley no le afecta. Hacen lo que quieren y nadie les dice nada... y luego dicen del Madrid, jejeje
¿Qué leyes no le afectan?
 #8
Escrito   0  0  
vaya barcelonitis que se ve ultimamente!

Eso es que las cosas nos van bien a los culés! emoticon sonrisa


salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27
le renovaron hace poco hasta el 2014, asi que no creo que tenga ficha de juvenil.


SABES MUY BIEN.

la nueva ficha ya no es de juvenil.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #10
Escrito   0  0  
Pero no sera algo relacionado a q la ficha q consta en la liga con la q esta inscrito el jugador sea de juvenil, aunque el contrato q haya firmado sea de profesional?

De verdad, algunos veis fantasmas donde no los hay. En cuanto hay algo en contra de los intereses del barsa, ya es barcelonitis. Sois de lo q no hay.
Volver a Deportes