Impugnaciópn por el caso Messi?

1.157 48
 #41
Escrito   0  0  
El Alavés podría impugnar si mañana juega Messi

El vicepresidente primero de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, quien además es asesor jurídico del Alavés, manifestó anoche en declaraciones a las emisoras Punto Radio y RAC-1 que “el Alavés está meditando la posibilidad de impugnar el partido Barcelona-Zaragoza de mañana”, en caso de que el jugador blaugrana Lionel Messi sea alineado y participe en el choque.

Tan sorprendente medida, una vez resuelto el ‘caso Messi’, fue avalada por el propio Tebas al señalar que “el Barcelona ha otorgado ficha de juvenil a Messi para así eludir las normas del 31 de agosto”. Según Tebas, el Barcelona actúa con premeditación, “porque con los emolumentos que cobra Messi, cómo puede actuar con ficha de juvenil, y además, actuar sólo con el primer equipo. Su ficha debería ser de profesional”. En otro orden, el Zaragoza también se planteó ayer una posible impugnación del choque de mañana, aunque al final desestimó llevarla a cabo.

Messi entra en la convocatoria pese a las amenazas de impugnación

La convocatoria del FC Barcelona es la siguiente: Valdés, Jorquera, Puyol, Belletti, Edmilson, Sylvinho, Oleguer, Van Bronckhorst, Van Bommel, Messi, Giuly, Deco, Eto'o, Márquez, Larsson, Ronaldinho, Ezquerro e Iniesta.

Fuente: Sport
 #42
Escrito   0  0  
Prepararos para las declaracion de Piterman despues del partido o si inpugnan y pasan d el, le abriran otro expediente??? xD

Por cierto BipBipBip, dejemos el tema del estadio, pq a ti t parece bien q acudieran a la justicia ordinaria y a mi me parecio q fueron como niños llorones pq sino tenian q cerrarlo...

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
Yo no he dicho que me pareciese bien. Simplemente he dicho que el Barça si cumplió con la ley y que si podía acudir a la justicia ordinaria.

Lo que si te puedo decir es que no me parece justo que le tenga que pasar a un grande como el Barça para que se pongan a cambiar una norma que para mi estaba y sigue estando mal. Un club no puede impedir que haya gente que lance móviles, cinturones, etc. Otra cosa es que se cerrasen campos por tirar objeto que están prohibidos meter en un estadio como la botella de JB que cayó.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
¿Y me pregunto yo, que no lo sé, nunca antes ningún equipo puso contrato profesional a un jugador del filial a mitad de temporada?
Me respondo a mi mismo. Han dicho en varios medios (que recuerde ahora Antena 3 Noticias) que no es el primer futbolista que juega con ficha del filial y contrato de profesional.

Por cierto, Rijkaard ha dicho hoy en rueda de prensa que han preguntado y tienen aprobación de todos los estamentos deportivos necesarios para que pueda juegar.
 #45
Escrito   0  0  
Pues hoy dice que el Depor y el Zaragoza van a impugnar, que me dices a eso jorge_pat?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NihiF
Se me olvidaba, creo q si un ekipo no se presenta a un partido de la copa del rey, al año siguiente no puede jugar, y creo recordar q el barça se presentó al año siguiente.

Si me equivoco corregirme, pero creo q es asi


Al Barça se le concedio una medida de gracia porque segun tengo entendido ese año en el que el Barça NO iba a poder participar la Copa del Rey ésta cumplia 25 años o algo de eso y para no devaluar la Copa (precisamente el año que cumplia los 25 años) pues se dejo que el Barça participara. Mas que amiguismo fue suerte.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Al Barça se le concedio una medida de gracia porque segun tengo entendido ese año en el que el Barça NO iba a poder participar la Copa del Rey ésta cumplia 25 años o algo de eso y para no devaluar la Copa (precisamente el año que cumplia los 25 años) pues se dejo que el Barça participara. Mas que amiguismo fue suerte.


Eso de que fue suerte no te lo crees ni tu, si no se hubiera presentado por ejemplo el Málaga, tu crees que le habrían concedido la medida de gracia?
Por otra parte, el que devaluó la Copa del Rey fue precisamente el Barcelona por no presentarse, parece que el forofismo os ciega.
 #48
Escrito   0  0  
El Barcelona la devaluo el año antes, no el año del vigesimo quinto aniversario, si le hubiese pasado al madrid tambien le habrian dado la medida de gracia, si le hubiese pasado al malaga ya no estoy tan seguro. No es forofismo, es simplemente que la copa no se puede permitir el lujo de prescindir de uno de los grandes de buenas a primeras.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #49
Escrito   0  0  
la vanguardia

riquelme10 ha adjuntado esta imagen:
Impugnaciópn por el caso Messi?


¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Deportes