Impugnaciópn por el caso Messi?

1.156 48
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Por mucho que le hayan hecho un contrato nuevo, lo cierto es que le inscribieron como juvenil y eso no se puede cambiar esta temporada
Supongo que en diciembre si se podrá.

¿Y me pregunto yo, que no lo sé, nunca antes ningún equipo puso contrato profesional a un jugador del filial a mitad de temporada? Si no se puede hacer más le vale a la LFP y FEF aprobar que se pueda cambiar eso ya que si no seguirán llevandose a los canteranos por 400000 euros muchos equipos europeos o se cortará la progresión de los futbolistas jóvenes durante media temporada para evitar que se los lleven.
 #22
Escrito   0  0  

BipBipBip ha adjuntado esta imagen:
Impugnaciópn por el caso Messi?

 #23
Escrito   0  0  

BipBipBip ha adjuntado esta imagen:
Impugnaciópn por el caso Messi?

 #24
Escrito   0  0  
Andá!!! Si es el zaragoza el que no quiere q juegue messi!!! No son los madridistas!!! Q sorpresa!!! xDDDDDDD

En serio, seguis con el mismo rollo, cuando aqui ningun madridista ha dicho si le parece bien o no. Lo unico q se ha dicho, y no se si seria madridista el q lo dijo, es q el barsa se ha pasado a la torera sanciones q le impusieron, y q en el caso de q realmente, y remarco eso, realmente, haya un problema en ese detalle de la ficha, me parece normal q lo recuerden. Pero q mas nos dara q juegue un chaval q esta "aprendiendo" como tambien esta haciendo robinho! Si demuestra tanta clase como se le atribuye, dara espectaculo y al menos mejorara el triste espectaculo q supone normalmente ver un partido de futbol en nuestra liga.

Un saludo.

Pd: Descuida m3406vy, q nosotros tambien tenemos enemigos en casa, vease el golazo de woodgate :P xD
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
Si demuestra tanta clase como se le atribuye, dara espectaculo y al menos mejorara el triste espectaculo q supone normalmente ver un partido de futbol en nuestra liga.
Tienes que ver más partidos del Barça emoticon angel
 #26
Escrito   0  0  
No estudian impugnar por Messi

El Zaragoza no tiene previsto impugnar la posible alineación de Leo Messi en el encuentro de mañana, pese a que desde algunos sectores se insiste en que la ficha juvenil del argentino podría ser denunciable

En este sentido, el secretario general zaragocista, Francisco Checa, señaló en declaraciones a Onda Cero Catalunya que en el seno de la entidad no se ha estudiado la opción de impugnar en caso de derrota.

Checa comentó que “si se tuviera que hablar sobre esta posibilidad, se haría en el Consejo de Administración y nadie, de momento, ha comentado. Nuestra única intención es la de salir a ganar en el Camp Nou”. Estas declaraciones contrastan con las del director general, Jerónimo Suárez, quien anteriormente afirmó en Radio Zaragoza que “no descartamos nada. Los servicios jurídicos deberían valorarlo”. Por su parte, el Barça está muy tranquilo y no teme la impugnación.

Fuente: Sport
 #27
Escrito   0  0  
EL DEPORTIVO IMPUGNARÁ LA LICENCIA DE MESSI EN LA LFP

Rodríguez Conchado: "No podría jugar hasta diciembre"

El Deportivo impugnará la concesión de la licencia a Leo Messi ante la Liga de Fútbol Profesional, según manifestó a AS su abogado, Germán Rodríguez Conchado. El club gallego se acogerá a que no se pueden modificar las condiciones de la competición una vez que ésta ya ha comenzado, por lo que la inclusión del jugador como español no se podría producir hasta que se volviera a abrir el mercado de inscripciones en diciembre. "Esta regla es inalterable. Las excepciones implican una situación de privilegio, y el Deportivo no va a consentir la quiebra del principio de igualdad mientras nos sea posible". Pese a que la decisión que tuviera que adoptar la Liga no sería inmediata, porque previamente se tendría que tramitar un expediente, entiende que "cautelarmente se le tendría que impedir jugar".

Asímismo, Rodríguez Conchado aventuró que "es evidente que la Liga la va a ganar esta temporada el Barcelona. No hay ninguna duda. Lo digo el 29 de septiembre. Los árbitros le van a regalar, por lo menos, nueve puntos, lo que implica una ventaja insalvable. Esto, naturalmente, se debe al apoyo que dio a Villar durante las elecciones. El Barcelona siempre va a estar beneficiado, tanto en el aspecto arbitral como en los comités disciplinarios. Cuando yo era estudiante nadie me enseñó que Franco era un dictador y lo sabía todo el mundo. Pues eso pasa con el Barça. Todo el mundo sabe que le benefician los árbitros".

Según el Barcelona, todo está OK
La parte contratante del caso Messi, el Barcelona, considera que ha cumplido con todos los trámites para que el jugador pueda jugar ya en la Liga española. El club envió una comunicación a la RFEF para exponer la nueva situación de Messi, y que la Federación devolvió el acuse de recibo. El Barça entiende que ya hay jugadores de la Liga que se encuentran en la misma situación.

---

Creo que este tío si va a representar al Deportivo en la justicia deportiva o si es empleado del club debería debería ser multado por esas declaraciones. Desde luego que si no es automáticamente multado al menos debería denunciarle el comité de árbitros y Villar por injurias. A Gaspart creo que lo multaron por decir que Figo provocó a los aficionados y creo que en el Bernabeu que "nos robaron la cartera".

BipBipBip ha adjuntado esta imagen:
Impugnaciópn por el caso Messi?

 #28
Escrito   0  0  
jojojo hoy salia en el ekipo k el zaragoza va a mirar los papeles de messi ya k ha ponzio le costo 1 mes nacionalizarse y lo de messi ha ido muy rapido un saludo y k llegue ya el partido
 #29
Escrito   0  0  
hoy es el deportivo, siempre según Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa

y el madizz también está pensando en recurrir la expulsión de ramos. se ve que en europa también los persiguen emoticon angel Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si es que cuando empiezan a salir mal las cosas, no hay forma de parar... emoticon angel

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
jojojo hoy salia en el ekipo k el zaragoza va a mirar los papeles de messi ya k ha ponzio le costo 1 mes nacionalizarse y lo de messi ha ido muy rapido un saludo y k llegue ya el partido
¿Y 1 mes es mucho? Al parecer los trámites de nacionalización de Messi comenzaron en noviembre del 2004 o incluso antes. Es decir, como mínimo, hace casi 1 año.
Volver a Deportes