Impugnaciópn por el caso Messi?

1.155 48
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
He leído en el As ........

A partir de ahi he parado de leer, es como si un barcelonista pone: He leido en el Sport........

Fiabilidad 0
 #12
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo. Cada dia son menos objetivos los periodicos deportivos. El unico que mantiene un minimo de objetividad (aunque no demasiada; se nota mucho que son merengones) es el Marca.

-ZARAGOZA-

Repetiria tratos con: No me caben en la firma...

No lo haria con:

Mi correo electronico
 #13
Escrito   0  0  
pues q juegue, a mi me da igual, total..

por cierto jeje, es cierto eso d "la retirada d la copa del rey" y del "cierre" al camp nou; xro creo q esa renovacion arreglaria algo la situacion del jugador no? no se, pregunto

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #14
Escrito   0  0  
que miedo le teneis todos a Messi, dios mio

patetico
 #15
Escrito   0  0  
por mucho que no quiera ningun ekipo de españa, viendo lo que esta haciendo messi, va a jugar, y va marcar una epoca extraordinaria con el Barça, porque se le ve que es capaz de igualar en calidad, clase a robinho, o incluso superarle en muchas cosas, y le ha salido GRATIS al barça, al igual que el dia que venga DOS SANTOS, que esta arrasando en el sub17, otro crack para el barça de la cantera.

tiempo al tiempo
 #16
Escrito   0  0  
Por mucho que le hayan hecho un contrato nuevo, lo cierto es que le inscribieron como juvenil y eso no se puede cambiar esta temporada y lo que es impugnable es que juegue con ficha de juvenil teniendo ese supercontrato, quien se lo cree.
Por cierto, eso de que tenemos miedo de Messi, joder que risa, yo soy del Atleti y no me da miedo Messi, ni Ronaldo, ni Robinho ni nadie, co*o, lo que me da miedo son los propios jugadores del Atleti, ja, ja, ja.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
co*o, lo que me da miedo son los propios jugadores del Atleti, ja, ja, ja.

A ti y a otros muchos más que no quiero nombrar....emoticon sonrisa

Saludos

 #18
Escrito   0  0  
Mi pregunta:

Por que a los madridistas les escuece tanto Messi? No tienen al megacrack mundial de Robinho? De que tienen miedo?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #19
Escrito   0  0  
No creo que sea miedo, ese jugador aún no ha demostrado nada aquí, tampoco Robinho, es que los jugadores hacen un partido bueno y los encumbran como dioses, más si son extranjeros, yo lo que digo es que no es normal el proceso de nacionalización que se ha seguido, sino mira el tiempo que tardaron los jugadores argentinos del Español, la norma debe ser igual para todos.
Además si tanto queríais que jugara Messi, que hubiera dado de baja a otro extranjero, no?
 #20
Escrito   0  0  
weno weno weno no me creia esta noticia pero he entrado a aupazaragoza.com y es cierta hay un xico k trabaja en el ekipo y confirma k es mentira he aki su comentario

"Ains... fijaros en el EQUIPO, y dejaros de periodicos madridistas.. porke se inventan lo ke les sale de los webos..

Si messi es español ya.. de nah hace la impugnación.. Si lo han nacionalizado tan pronto.. es porke llevaba aki ya un webo de tiempo, y porke el barcelona, se puede permitir pagar 200 abogados para arreglar las situaciones en 2 horas..

Lo ke me jode.. Es ke debuta contra nosotros en liga.. Como Laúl. Y eso no es weno.. A ver si le da un toke milito.. para ke no se cebe, y listo.

De toas formas.. No dejar ke juege messi, es como no dejar ke juege robinho, o cualkier otro extranjero. y mas aún si se a nacionalizado ya.. XDD

Tanto miedo hay ke tenerle a 1 jugador solo ?? Joer ke tienen toa la plantilla llena de jugadores ke nos pueden destrozar.. uff"
Volver a Deportes