Poblema en la red Yoigo
12.256 33
Escrito 0 0
Buenas chic@s. Desde esta tarde q no puedo hacer ni recibir llamadas. Ya sea tanto en red gsm (Movistar) como en dual. A alguien más le pasa? Vivo en Oliva (Valencia)
Escrito 0 0
Como acabo de comentar en otro post, yo estoy sin linea desde las 14h, he podido llamar al 622 y me han dicho que hay incidencia generalizada en Valencia
lo curioso es que las lineas que no me funcionan, a mi y a mis conocidos, son todas de contrato, tengo dos prepago y esas funcionan correctamente
y a vosotros???contrato/prepago???
saludos
lo curioso es que las lineas que no me funcionan, a mi y a mis conocidos, son todas de contrato, tengo dos prepago y esas funcionan correctamente
y a vosotros???contrato/prepago???
saludos
,,.:¸¸ .·´¯(¸¸¸,,.:¸¸ .·´¯(¸¸¸,,.:¸¸ .·´¯(¸¸¸
Escrito 0 0
Yo tengo contrato y puedo llamar. Pero no hay manera de contactar con el SAC, ya sea desde mi linea Yoigo o desde Vodafone, Simyo, Pepephone, Ono, Telefónica...
Escrito 0 0
Yo no puedo recibir llamadas y las que yo hago se cortan.
Estoy en Albacete capital.
He llamado al 1707 y me han dicho que es una incidencia masiva.
Saludos
Estoy en Albacete capital.
He llamado al 1707 y me han dicho que es una incidencia masiva.
Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito 0 0
Me uno, en barcelona. Algunas, solo algunas, llamadas no se realizan correctamente y en algunos numeros no puedo llamar yo. Me sale el tirori en plan fax... joder
En el 622 lo mismo. ni rastro
En el 622 lo mismo. ni rastro
kuack kuack
Escrito 0 0
En Madrid llevo usando el movil de manera regular, y sin ningun problema a lo largo de todo el dia...
Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note
Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
Escrito 0 0
En Pamplona me auto-llamo desde simyo y el yoigo me da error de conexión y me sale llamada perdida. Del yoigo al simyo llamo sin problemas
Volver a Yoigo