[APP] Nueva actualización WhatsApp os va bien?

19.635 118
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  

Malas noticias... acaba de dejar de funcionar las notificaciones en forma de globo, sin haber cambiado la configuración. Por tanto, es obvio que se trata de un bug de WhatsApp. emoticon triste

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Malas noticias... acaba de dejar de funcionar las notificaciones en forma de globo, sin haber cambiado la configuración. Por tanto, es obvio que se trata de un bug de WhatsApp. emoticon triste

Acabo de enviar el reporte de dicha incidencia a WhatsApp Support, en nombre de todos los usuarios afectados de este foro. Seguramente, en breve lanzarán un nuevo update.

🪙 Apple AirTag
Escrito (Editado )  0  0  
a mi con iphone 5 ios 10.1 me funciona bien se me actualizo solo esta mañana, luego de que actualice via ota a ios 10.1 quedo encendido las actualizaciones automaticas, lo dicho es que hasta ahora todo bien, cruzo los dedos

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  

Que curioso... ha vuelto a funcionar por si solo. Parece que se trataba de una incidencia en los servidores de WhatsApp.

🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
iOS 10.1 con iPhone 6 y no aparece el globo de las notificaciones. Ya no se si es por iOS o por WhatsApp, pero es un FASTIDIO!

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
iOS 10.1 con iPhone 6 y no aparece el globo de las notificaciones. Ya no se si es por iOS o por WhatsApp, pero es un FASTIDIO!

En mi caso, tuve esa incidencia durante varias horas... sin embargo, al día siguiente se reestableció por si solo. Más bien parece tratarse un problema de los servidores de WhatsApp.

🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
Pensé que era el único pero veo que es más generalizado. Es aleatorio en iPhone 6S Plus iOS 10.1. A veces suenan y sale el globo, a veces no. La mayoría de las veces no tengo notificación ni globo, pulso el icono de WhatsApp y en el widget aparecen varias conversaciones con notificación. No sé si es cosa de WhatsApp o de iOS...
Escrito   0  0  
Paso de instalar iOS 10.1 y de actualizar Wasap hasta que esto se aclare.. Yo con 10.0.2 voy de lujo. Me gustaría instalar 10.1 pero viendo estos comentarios como que no... no instalo por ahora ni iOS 10.1 ni el update de wasap.. A ver si comentáis como va el tema para tener a los compañeros informados.

Saludos y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Paso de instalar iOS 10.1 y de actualizar Wasap hasta que esto se aclare.. Yo con 10.0.2 voy de lujo. Me gustaría instalar 10.1 pero viendo estos comentarios como que no... no instalo por ahora ni iOS 10.1 ni el update de wasap.. A ver si comentáis como va el tema para tener a los compañeros informados.

Saludos y gracias.

Yo con el 10.1 y la última versión WhatsApp no he tenido ningún problema, investigaré más. Un saludo!
Volver a iOS