La APP STORE me carga menos la pestaña de "ACTUALIZAR" en iPhone 5
20.307 32
Escrito 0 0
Uno más con el problema.
He restablecido los ajustes de red, y el problema persiste. Vaya tela con los de Apple...
He restablecido los ajustes de red, y el problema persiste. Vaya tela con los de Apple...
Escrito 0 0
A mi tambien me pasa, tarda en cargar hay que esperar un ratillo y ya carga pero es un coñazo que funcione asi de mal... Fallo de ios 6.1 ya estan tardando en solucionarlo...
Escrito 0 0
A mi me sucede lo mismo en mi 4S desde que lo recibí en garantía por uno que tenía la versión 5.1.1. Este vino con la 6.0.1 y tuve este problema, luego actualice a la 6.1 y desapareció hasta hoy que iba a actualizar y sigue con que la pagina de actualizaciones está en blanco.
He intentado tanta cosa que he visto para tratar de solucionarlo y no actualizar a la 6.1.2, esto es muy molesto.
La version 6 ha sido muy inestable, en pocos días han sacado varias versiones 6.1.1 y 6.1.2, no me queda mas que seguir a la espera de una versión más estable que solucione todos estos molestos errores.
Eso si, extraño mi viejo 4S con la version 5.1.1 superestable de la cual no pensaba salir... Y si alguien sabe com poder bajar la version a la 5.1.1 se lo agradecería infinitamente..
Que joda con todo esto.. Estoy seriamente pensando en cambiar a Android...
He intentado tanta cosa que he visto para tratar de solucionarlo y no actualizar a la 6.1.2, esto es muy molesto.
La version 6 ha sido muy inestable, en pocos días han sacado varias versiones 6.1.1 y 6.1.2, no me queda mas que seguir a la espera de una versión más estable que solucione todos estos molestos errores.

Eso si, extraño mi viejo 4S con la version 5.1.1 superestable de la cual no pensaba salir... Y si alguien sabe com poder bajar la version a la 5.1.1 se lo agradecería infinitamente..
Que joda con todo esto.. Estoy seriamente pensando en cambiar a Android...
Escrito 0 0
Otro que desde ayer imposible q cargue la pantalla actualizar, anteriormente si me había pasado q tardase un poco más, pero es q ahora ni tardar más, es q no la carga...
Salu2
CHAVO

Salu2
CHAVO
dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito 0 0
Es algo comun. A mi desde luego no me molesta tarda en cargar a veces pero bueno..
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Me uno al club. Me ha empezado a pasar al pasar mi Iphone 5 de 6.1 a 6.1.2
Es por el jailbreak o es algo comun en todos los dispositivos?
Es algo comun. A mi desde luego no me molesta tarda en cargar a veces pero bueno..
iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
Volver a Apple