La APP STORE me carga menos la pestaña de "ACTUALIZAR" en iPhone 5

20.307 32
Escrito   0  0  
toy un poco quedamos con estas ultimas actualziaciones
Escrito   0  0  
Uno más con el problema.

He restablecido los ajustes de red, y el problema persiste. Vaya tela con los de Apple...
Escrito   0  0  
Eso pasa por restaurar el backup del ios 5 en ios 6, tambien pasa que el "layout" del appstore es como en el ios 5 en lugar de estar actualizado.
Pero se soluciona yendo a ajustes->store y saliendo del id y reconectando el id de nuevo. Luego reiniciar, por si acaso.
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa, tarda en cargar hay que esperar un ratillo y ya carga pero es un coñazo que funcione asi de mal... Fallo de ios 6.1 ya estan tardando en solucionarlo...
Escrito   0  0  
Yo he tenido el mismo problema.
Al final he tenido que actualizarlo por 3g y no por wifi,
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, a ver si sacan ya una buena actualización que soluciones tantos fallos. Yo en ocasiones he tenido que reiniciar el iphone y funciona, pero luego vuelve a no funcionar
Escrito   0  0  
A mi me sucede lo mismo en mi 4S desde que lo recibí en garantía por uno que tenía la versión 5.1.1. Este vino con la 6.0.1 y tuve este problema, luego actualice a la 6.1 y desapareció hasta hoy que iba a actualizar y sigue con que la pagina de actualizaciones está en blanco.

He intentado tanta cosa que he visto para tratar de solucionarlo y no actualizar a la 6.1.2, esto es muy molesto.
La version 6 ha sido muy inestable, en pocos días han sacado varias versiones 6.1.1 y 6.1.2, no me queda mas que seguir a la espera de una versión más estable que solucione todos estos molestos errores.emoticon loco emoticon loco

Eso si, extraño mi viejo 4S con la version 5.1.1 superestable de la cual no pensaba salir... Y si alguien sabe com poder bajar la version a la 5.1.1 se lo agradecería infinitamente..

Que joda con todo esto.. Estoy seriamente pensando en cambiar a Android...
Escrito   0  0  
Otro que desde ayer imposible q cargue la pantalla actualizar, anteriormente si me había pasado q tardase un poco más, pero es q ahora ni tardar más, es q no la carga...emoticon asco

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito   0  0  
Me uno al club. Me ha empezado a pasar al pasar mi Iphone 5 de 6.1 a 6.1.2

Es por el jailbreak o es algo comun en todos los dispositivos?

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Me uno al club. Me ha empezado a pasar al pasar mi Iphone 5 de 6.1 a 6.1.2

Es por el jailbreak o es algo comun en todos los dispositivos?

Es algo comun. A mi desde luego no me molesta tarda en cargar a veces pero bueno..

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
Volver a Apple