quote:
Originalmente escrito por @Hak
¿Porque no lo pruebas?
Si compras un android en Amazon, por ejemplo un s10 plus que está ahora por poco más de 700€, tienes 15 días para devolverlo. Digo samsung porque es el que has mencionado que te han gustado las fotos.
15 días son suficientes para saber si realmente el sistema es tan inestable, inseguro y poco fiable o por el contrario descubres que es perfectamente válido para ti y y te ahorras 600€ de lo que te costaría un 11 pro.
Perdona, edito para decirte. Yo era como los que te han contestado más arriba. En mi opinión siempre era mejor un iPhone que cualquier sistema con Android, fuera el que fuera. Hablo de 10 años de iPhone, desde el primer iPhone original comprado en 2007 en NY hasta el iPhone X. Noches haciendo cola, quedadas con otros aficionados para ser el primerísimo en tener el nuevo iphone.... Hasta que llegó un momento que considere que por el precio me estaban tomando un pelo, cuando superaron la barrera de los 1000€ y dejé de comprarlos.
Cuando jubile el X, me compré por unos 600€ un s9 plus y descubrí que no solo puedo estar con el perfectamente, sino que en muchas cosas me gusta más. Y en otras menos claro, pero la balanza está muy equilibrada y se inclina irremediablemente al que no me cuesta un dineral a mi parecer injustificado.
Ahora por primera vez llevo dos años sin comprar iPhone, cerca de un año con el Samsung y sin intención de cambiar a corto plazo.
Por eso te invitaba a probarlo. Porque en mi opinión ninguno de los dos es mejor que otros en términos absolutos, solo son diferentes.
Saludos.
Y si no recuerdo mal no vas sobrado...

De pelo digo.