sobre el acer liquid...

90.436 278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Os dejo un link gracias a Elandroidelibre en el cual está la actualización OFICIAL 2.0016. Es facilísimo de instalar, sencillamente ejecutar el setup y seguir las instrucciones.
Os aconsejo hacer un backup antes, porque se formatea todo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Va de vicio

Oficial oficial no? emoticon lengua jeje gracias por el aporte!
Yo es que sigo sin explicarme para qué narices viene en el menú la opción de buscar actualizaciones si nunca te da la opción de actualizar. Espero que con el 2.1 te de la opción... sino no se yo.
Por cierto, esta nueva versión trae alguna mejora significativa? me refiero a alguna función nueva. Por ejemplo, da opción de instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria? Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
Que siiii xDD es del propio ftp de Acer
El flasheo es lo más fácil que he visto nunca.

Lo de actualizar, yo tampoco le veo sentido, porque no encuentra ni actualización de las aplicaciones ni del propio sistema, pero bueno. Esta 2.0016 tiene pinta de ser un parche de la anterior, que iba peor y espero que la actualización que salte con el "actualizador" sea la 2.1, a ver si cae la breva para abril o así

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Que siiii xDD es del propio ftp de Acer
El flasheo es lo más fácil que he visto nunca.

Lo de actualizar, yo tampoco le veo sentido, porque no encuentra ni actualización de las aplicaciones ni del propio sistema, pero bueno. Esta 2.0016 tiene pinta de ser un parche de la anterior, que iba peor y espero que la actualización que salte con el "actualizador" sea la 2.1, a ver si cae la breva para abril o así

Ahm jeje, pues entonces de lujo. Me la bajaré y a ver si me animo, pero la verdad que no se, porque apuntar ahora todas las aplicaciones y bajarlas de nuevo... se me hace un poco pesado. Además de que perdería todos los sms y demás emoticon triste por eso que igual directamente espero a la 2.1 porque sino tendría que hacerlo de nuevo todo. En fin, un saludoo!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Ahm jeje, pues entonces de lujo. Me la bajaré y a ver si me animo, pero la verdad que no se, porque apuntar ahora todas las aplicaciones y bajarlas de nuevo... se me hace un poco pesado. Además de que perdería todos los sms y demás emoticon triste por eso que igual directamente espero a la 2.1 porque sino tendría que hacerlo de nuevo todo. En fin, un saludoo!
nononono!!

bájate del market el programa MyBackup que la free te vale de sobra (la diferencia con el del pago son las copias programadas). Te hace un backup en la tarjeta de todas las aplicaciones y todos los datos, incluidos contactos, calendario, mensajes sms y mms, etc.
Una vez flasheado, te lo vuelves a bajar del market y restauras las copias que habías hecho. Te aconsejo restaurar primero las aplicaciones (te salta para que las instales de nuevo, una por una y una tras otra) y luego las configuraciones/datos. Reinicias y ya vuelves a tener el móvil como antes de flashear, pero actualizado emoticon guiño

Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Mejor aún, aquí te adjunto el pro emoticon guiño

sobre el acer liquid...Adjunto: android.-.mybackup.pro.v2.2.0.rar
Ha sido descargado 103 veces.

Escrito   0  0  
quote:
nononono!!

bájate del market el programa MyBackup que la free te vale de sobra (la diferencia con el del pago son las copias programadas). Te hace un backup en la tarjeta de todas las aplicaciones y todos los datos, incluidos contactos, calendario, mensajes sms y mms, etc.
Una vez flasheado, te lo vuelves a bajar del market y restauras las copias que habías hecho. Te aconsejo restaurar primero las aplicaciones (te salta para que las instales de nuevo, una por una y una tras otra) y luego las configuraciones/datos. Reinicias y ya vuelves a tener el móvil como antes de flashear, pero actualizado emoticon guiño

Bueno mira jajajaja hay que hablar con el administrador que se puedan poner varios verdes a alguien jajajaja! No sabía que se podía hacer copia de seguridad de todo! Que caña jaja. Y no quedarán restos de lo que se instaló en la tarjeta de memoria? Se instala todo bien? Ya has probado no?

Escrito   0  0  
:P

La tarjeta no la toca asi que queda intacta con lo que hubiese. El problema es que las configuraciones de los programas y juegos y las partidas guardadas sí se pierden al reinstalarse. No he encontrado programa que lo evite.
Te queda la porqueria que hubiese, pero al reinstalar se sobreescribe con porqueria nueva xD

Escrito   0  0  
quote:
:P

La tarjeta no la toca asi que queda intacta con lo que hubiese. El problema es que las configuraciones de los programas y juegos y las partidas guardadas sí se pierden al reinstalarse. No he encontrado programa que lo evite.
Te queda la porqueria que hubiese, pero al reinstalar se sobreescribe con porqueria nueva xD

Ya... pero por ejemplo recuerdo en los Symbian que aplicaciones instaladas en la memoria del teléfono, te metían también cosas en la tarjeta de memoria, por eso que igual en los Android también queda algún resto jeje. Bueno ya con el 2.1 hacemos limpieza general jaja.
Lo de los juegos no me importa porque apenas juego con la liquid... tan sólo estoy viciado al jueguecito ese de controlar los aviones jaja que viciadaa xD
A ver si mañana o pasado saco tiempo y lo hago. Saludos!

Escrito (Editado )  0  0  
..

Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya lo tengo actualizado! Como dijiste, más sencillo imposible. Por cierto, al final lo hice sin tarjeta sim ni tarjeta de memoria. Saludos!

Volver a Android