Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

899.141 5.000
Escrito   0  0  
yo_acme, manifiéstate! xD si te llegan los teléfonos queremos fotos y confirmación de las condiciones! jajajajajaja

Ojalá te lleguen compi!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
Aguantad y corred insensat@s!!!!!!!!!!!!!!

Más contento que unas pascuas
Escrito   0  0  
otro mas ,puesta la denuncia a comsumo hoy mismo

saludos
Escrito   0  0  
Respuesta de la junta arbitral de euskadi que la solicitud de arbitraje contra Robafone

"ha sido admitida a tramite, habiendose acordado el inicio del procedimiento arbitral, al constar la existencia de convenio arbitral valido, habiendo sido aceptada la solucion del conflicto mediante arbitraje por la empresa reclamada."

Los entendidos que interpreten que pueda pasar.

Saludos
Escrito   0  0  
Aprovechando una pregunta que me hicieron en el hilo del padrino aprovecho para indicar que en castilla y leon la tramitacion no se puede hacer online pero que al ser en el registro de las oficinas de la junta de castilla y leon no hay nada de cola(no como en las oficinas del consumidor de los diferentes ayuntamientos) y que casi no se pierde tiempo(tres minutos tarde yo hoy entre que pase por el scaner a la entrada y sali por la puerta);

El enlace es:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS

PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
yo_acme, manifiéstate! xD si te llegan los teléfonos queremos fotos y confirmación de las condiciones! jajajajajaja

Ojalá te lleguen compi!

Bueno...
Pues ya está, ya los tenemos. Llegaron ayer por la mañana. Cuando llegué ya estaban en casa esperándome...

Salsalu2 emoticon gafas

No sé que pasa que no me deja adjuntar las imágenes...

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Bueno...
Pues ya está, ya los tenemos. Llegaron ayer por la mañana. Cuando llegué ya estaban en casa esperándome...

Salsalu2 emoticon gafas

No sé que pasa que no me deja adjuntar las imágenes...

FELICIDADES!!!

Ahora sólo falta que des de baja esas líneas y no te quieran cobrar nada.
Escrito (Editado )  0  0  
Haber ahora:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Escrito   0  0  
Me alegro muchísimo por ti! tú reclamaste por SETSI? han sido rapidísimos!

Cuando hagas portabilidad o lo que sea, avísanos si las condiciones te las han respetado.

Espero que a los demás también nos vaya llegando la hora

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
Buenas, aunque no estoy escribindo muy a menudo, quiero deciros que yo también estoy cursando mi reclamación.
Fax a vodafone
Email a la junta arbitral. De esta aun estoy esperando respuesta, si no la tengo iré a presentarlos en persona en cuanto tenga tiempo. Un saludo y que no decaiga!!!!
Volver a Vodafone